Cinco mensajes de amor para mandar por Whatsapp

Frases para enviar a tu pareja

María Cuevas
En este artículo
  1. Cinco mensajes de amor para mandar por whatsapp

La aplicación Whatsapp es útil por muchos motivos y uno de ellos es poder expresar a través de mensaje lo que tanto cuesta decir con palabras. Como vencer la timidez no es cosa fácil, mejor aprovechar el favor que brinda la tecnología.

Cinco mensajes de amor para mandar por whatsapp

A cualquiera le saca una sonrisa boba leer un mensaje como: “La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú”. Quien diga que no, miente.  Hacer juegos de palabras, ya que no hay ocasión de hacerlos con la mirada, es la alternativa al tonteo tradicional, hasta que uno acaba animándose y en uno de esos juegos, se le escapa que ama a su interlocutor: “¿Te puedo ll(amar)? — Si, ll(ámame)”.

Si hace muchas horas que no tienes noticias de esa persona tan especial y no quieres quedar como una autentica pesada, preguntándole que por qué no te escribe, dale la vuelta al asunto y pregúntale, pero con mucha gracia: “Mi "en linea" echa de menos tus "escribiendo”..."

Otra de las virtudes de Whatsapp es que une en la distancia. Haz que tu pareja se sienta más cercana a ti, dile: “La distancia no importa cuando alguien lo es todo”; y, no se sabe, igual ésta te contesta: “Leerlo 100 veces sonriendo al teléfono”.

Puedes leer más artículos similares a Cinco mensajes de amor para mandar por Whatsapp, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: