Por qué ese chico ha dejado de mandarte Whatsapps

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Las nuevas tecnologías no hacen sino aumentar los grandes misterios que surgen alrededor de las relaciones de pareja. Esa adorada aplicación móvil conocida como Whatsapp puede ser un medio para promover el amor o un arma de destrucción masiva para las relaciones. Nos estamos preguntando por qué ese chico ha dejado de mandarte Whatsapps.

Los porqués de los hombres que no envían Whatsapps

Antes te enviaba mensajes bonitos a todas horas. Ahora ha dejado de enviarte Whatsapps ¿Por qué? Estamos ante uno de los grandes misterios sobre el extraño comportamiento de los hombres. Hemos preguntado a los hombres los motivos por los que dejan de enviar Whatsapps y lo cierto es que se han negado a desvelar sus secretos. No nos han dado motivos, sino estúpidas excusas sin argumento coherente.

Ante esa situación no nos queda más remedio que seguir elucubrando solas por qué algunos hombres que parecen tan interesados de pronto dejan de enviar Whatsapps y juran y perjuran que no hay ningún motivo, que ellos son así. Así de cretinos, podríamos añadir nosotras que contemplamos nuestro Smartphone enmudecido y elaboramos enrevesadas teorías acerca de su silencio entre las que se incluye que al pobre tipo le haya atropellado un camión.

Los verdaderos motivos por los que los hombres dejan de enviar Whatsapps

1 Falta de tiempo. Si le preguntas a un hombre por qué no te ha contestado el último Whatsapp, probablemente recurra a la falta de tiempo. Que ha estado muy ocupado y no ha podido enviar un triste Whatsapp es la excusa más utilizada además de la más absurda teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en buscar un emoticono de carita sonriente y darle a enviar.

2 Falta de escrúpulos. Este motivo jamás lo reconocerá un hombre, pero lo cierto es que su falta de escrúpulos a la hora de frenar en su envío de Whatsapps se debe a su escasa sensibilidad y nula empatía. Ellos ya han hecho su trabajo conquistándote, ya te han conquistado y ya es hora de bajar el ritmo.

3 Falta de educación. Muchas personas saben las normas básicas de educación y convivencia en el cara a cara pero son incapaces de aplicarlas a la vida tecnológica. El Whatsapp también tiene un código de comportamientos y los hombres se lo saltan cuando les viene en gana. Saludar, contestar y despedirse parece fácil, pero a algunos les cuesta.

4 Falta de interés. El interés es el principal motivo por el que un hombre deja de enviar Whatsapps. Ya no está tan interesado, pero no lo va a reconocer porque el interés en mantenerte como bala en la recámara no ha decaído. Es una cuestión de supervivencia. La falta de interés en los hombres es algo así como un 'me gusta más otra, a la que sí envío Whatsapps, pero te mantengo a la espera por si acaso me falla'.

Puedes leer más artículos similares a Por qué ese chico ha dejado de mandarte Whatsapps, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.