El mejor regalo de cumpleaños para un hombre según su signo

El horóscopo te ayuda a acertar

María Fernández

Cumpleaños, navidades, aniversarios… si siempre tienes la misma duda sobre qué regalar, aquí tienes la solución El zodiaco te dice cuál es el obsequio ideal para cada uno. Descubre cuál es el mejor regalo de cumpleaños para un hombre según su signo.

El horóscopo para cada signo

+ Aries. A los de este signo del zodiaco les gustan los regalos originales. Si quieres sorprender a un Aries, busca algo diferente porque lo va a valorar mucho más.

+ Tauro. El regalo ideal para un hombre Tauro es algún obsequio práctico. A los de este signo del zodiaco les gusta que les den cosas a las que les puedan sacar un uso.

+ Géminis. A los Géminis les gusta que tengan grandes detalles con ellos, por eso, en muchos casos, cuanto más caro sea tu regalo para él, mucho mejor.

+ Cáncer. Los Cáncer son tan hogareños que van a valorar más que les regales un buen plan a que te gastes dinero en algo material. Por su cumpleaños, regálale un plan juntos.

+ Leo. Si quieres darle un buen regalo a un Leo, organiza una buena sesión de sexo. A los de este signo del zodiaco les encantan los juegos de cama, así que les gustará mucho.

+ Virgo. Si escuchas bien a un Virgo, vas a saber cuál es el regalo ideal para él. Desde antes te estarán lanzando indirectas para que adivines qué es lo que más quieren.

+ Libra. Aprovecha para regalar a ese hombre Libra eso que tanto quería pero que por algún motivo no se atrevía o nunca había encontrado el momento de comprar.

+ Escorpio. Los Escorpio están esperando que les regalen ese pequeño capricho que ellos nunca se comprarían pero que les encantaría tener.

+ Sagitario. El regalo que más le va a gustar a un hombre Sagitario es una experiencia y, a poder ser, muy extrema.

+ Capricornio. A los Capricornio les encantaría un regalo que solo él pueda utilizar y a poder ser que sea un obsequio práctico. A un hombre de este signo le conquistarás fácilmente.

+ Acuario. A un Acuario le encantará que le hagas un regalo del tipo unas entradas para el teatro o un viaje. A los de este signo del zodiaco les suele gustar mucho las sorpresas.

+ Piscis. Si quieres conquistar a un hombre Piscis por su cumpleaños, hazle un regalo muy romántico. Le gusta que se cuiden todos los detalles. 

Puedes leer más artículos similares a El mejor regalo de cumpleaños para un hombre según su signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: