Sorprendentes ideas de regalos de cumpleaños para tu novio

Haz que este año sea una fecha inolvidable para los dos

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Cómo hacerle un regalo a tu novio
  2. Regalos tradicionales para todo tipo de novios
  3. Regalos personalizados para tu novio
  4. Gadgets de regalo de cumpleaños

Tienes muy claro que quieres celebrar el cumpleaños de tu pareja por todo lo alto, pero lo que no tienes muy claro es qué regalarle. Puede que lo tenga todo, puede que no lleves mucho tiempo con él y temas no acertar o puede que te hayas bloqueado porque ya le has regalado tantas cosas que no se te ocurre ningún otro detalle. Tranquila, tenemos algunas ideas de regalos de cumpleaños para tu novio y seguro que te gusta alguna.

Cómo hacerle un regalo a tu novio

Aunque utilicemos las fechas especiales como el cumpleaños, la Navidad o el aniversario, en realidad un regalo viene bien en cualquier época del año. De hecho, los regalos espontáneos y sin un aparente motivo son los que mejor sientan porque se nota que se han hecho desde el corazón.

Y de corazón hablamos cuando tratamos el tema de los regalos para tu pareja. Para que sea un buen regalo y para que aciertes seguro, la elección te tiene que nacer desde el corazón. A partir de ahí, dependerá de tu presupuesto y de la propia personalidad de tu novio.

Regalos tradicionales para todo tipo de novios

Puedes empezar a considerar la idea de los típicos regalos de pareja o regalos tradicionales, como un reloj, una corbata, una cartera o incluso una bolsa para el portátil.

Pero con este tipo de regalos, entre los que se incluyen los gemelos o los perfumes, te quedas un poco con la sensación de estar haciendo un regalo impersonal y sin poner el alma en ellos, ¿verdad? Pues da otro paso.

Regalos personalizados para tu novio

Como estamos hablando de tu pareja y tu pareja es muy pero que muy importante en tu vida, no pasa nada por elevar su ego con algún regalo personalizado, desde una taza o una camiseta con mensaje o un montaje con fotos de vuestra historia de amor. No requiere mucho presupuesto y seguro que se siente halagado.

Con regalos personalizados también hablamos de ese tipo de regalos prácticos que sabes que tu novio está suspirando por ellos. Si es un friki de Star Wars, por ejemplo, lo tienes fácil. O regálale todas las temporadas de una serie mítica que sabes que le encanta.

Gadgets de regalo de cumpleaños

Puede que tu novio sea un adicto a las nuevas tecnologías y ese tipo de hombres te lo ponen muy fácil a la hora de regalar porque cualquier cosa les viene bien y están renovando sus gadgets continuamente. Ahora bien, requiere conocer todo sus propiedades tecnológicas.

Desde ordenadores hasta el último modelo de teléfono móvil, desde tablets hasta lectores de libros electrónicos. Desde organizador de cables hasta memorias USB originales.

Regalos especiales para tu novio

Para sorprender a tu novio en su cumpleaños solo tienes que fijarte un poco en sus pasiones. Si le gusta la lectura y conoces bien cuáles son sus autores favoritos, pásate por una librería de viejo para encontrar algún ejemplar único. O esa colección de cómics que lleva un tiempo buscando.

Todo depende del carácter de tu pareja. A lo mejor le encanta tu idea de regalarle un curso de buceo, un vuelo en parapente o esa experiencia de pilotar los mandos de un avión. Si es un poco aventurero, haz que nunca olvide este cumpleaños.

Regalos de cumpleaños para tu novio y para ti

Pero como en realidad sois una pareja y estáis muy implicados el uno en la vida del otro, nada mejor que hacerle un regalo de cumpleaños que podáis disfrutar los dos. Un viaje es el regalo perfecto de cumpleaños, de aniversario o de celebración de la primavera.

¿Y qué me dices de aprovechar el cumpleaños de tu novio para poner un poco más de chispa en la relación? Puedes comprar unos cuantos juguetes eróticos para ir probando juntos hasta que tengáis que renovar la colección en el próximo cumpleaños.

Puedes leer más artículos similares a Sorprendentes ideas de regalos de cumpleaños para tu novio, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: