10 maneras de sorprender a tu pareja fuera de las fechas especiales

Laura Sánchez, Filóloga

Si dejas que la rutina domine la relación de pareja, vas a tener problemas. De la misma manera que si sigues siempre la misma organización, corres el riesgo de vivir por inercia. Tenemos algunas maneras de sorprender a tu pareja fuera de las fechas especiales. Rompe las normas, sorprende y déjate sorprender.

Sorprende a tu pareja sin que sea una fecha especial

Está muy bien celebrar la Navidad, San Valentín, el cumpleaños o un aniversario en pareja, pero cualquier plan que hagáis en esas fechas vendrá marcado por la obligación. Por eso pensamos que cualquier día puede ser especial para sorprender a tu pareja.

1 Regalos. ¿Quién ha dicho que los regalos solo son para los cumpleaños o para las Navidades? Conoces bien a tu pareja, conoces sus gustos y te has encontrado con algo que sabes que le encantará. Hazle un regalo un martes cualquiera.

2 Fantasía. No tienes por qué esperar a una fecha señalada para cumplir alguna de vuestras fantasías sexuales, porque es una de esas sorpresas que se pueden disfrutar en cualquier momento.

3 Recuerdos. ¿Qué te parece si le recuerdas vuestra historia de amor con las fotos que tenéis juntos, los Whatsapp del principio o narrando vuestros mejores momentos?

4 Cena. El recurso de la cena romántica es habitual, pero lo que cuenta es el factor sorpresa y que no sea en un día señalado como San Valentín o algún otro evento digno de celebración.

5 Mensaje de amor. Nunca decimos 'te quiero' lo suficiente. Y una buena forma de demostrarlo es dejarle algún post it con un mensaje de amor que os recuerde el motivo por el que estáis juntos.

6 Primera cita. Si vuestra primera cita fue un desastre, siempre puedes recrearla de forma diferente. Haced como si no os conocierais, como si fuera vuestra primera vez juntos.

7 Spa en casa. No hace falta gastarse mucho dinero para sorprender a tu pareja. A veces ni siquiera hace falta salir de casa para regalarle un spa casero con baño, masaje y lo que quieras incluir.

8 Sexting. Que le llegue un mensaje caliente mientras está trabajando y sin que se lo espere puede convertir un día normal en inolvidable. Es la magia que hace el sexting en pareja.

9 Desayuno en la cama. Lo vemos en las películas y lo deseamos en la vida real. El desayuno en la cama, mejor en fin de semana para tener más tiempo para degustarlo, es una de las sorpresas más sencillas pero de las que más gustan.

10 Juguete erótico. Las sorpresas sexuales siempre son bienvenidas, como también lo son los juguetes eróticos para dar un toque diferente a vuestra vida sexual, sobre todo si ya lleváis un tiempo de convivencia.

 

Date night

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el29 de Ago de 2016 a la(s) 5:46 PDT


Puedes leer más artículos similares a 10 maneras de sorprender a tu pareja fuera de las fechas especiales, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: