Cómo celebrar tu primer aniversario en pareja sin caer en la ñoñería

Laura Sánchez, Filóloga

¡Cómo pasa el tiempo! Ya hace un año desde que comenzó vuestra relación de pareja y esta fecha se merece una celebración. Sin embargo, no sois especialmente románticos y los globos de corazones os dan alergia. Tranquila, porque también puedes celebrar tu primer aniversario en pareja sin caer en la ñoñería.

Un primer aniversario en pareja a vuestro estilo

Nunca ganaréis el premio a la pareja más romántica del año, pero eso no quiere decir que no seáis una pareja feliz y que no debáis celebrar vuestros aniversarios en pareja. El amor siempre es motivo de celebración y no hace falta caer en la ñoñería, en la memez ni tampoco en el romanticismo para celebrarlo por todo lo alto.

Cualquier celebración que se precie incluye comida y bebida, así que ya sabes que toca organizar una cena en casa o fuera. Sin corazones, sin rojos ni rosas, sin velas, pero un buen homenaje. Lógicamente la forma ideal de celebrar el primer año en pareja es hacer un viaje juntos, pero puede que este año no llegue el presupuesto ni para una escapadita.

No pasa nada, porque el primer aniversario en pareja se puede celebrar sin gastarse dinero. Un año juntos es el momento ideal para poner en práctica alguna de vuestras fantasías sexuales. Ya hay suficiente confianza y es un regalo perfecto para los dos. Recordar los mejores momentos de la relación con fechas señaladas en un calendario hecho con imágenes vuestras puede que sea romántico, pero no entra dentro la ñoñería.

Solo damos ideas, porque lo importante es celebrar el aniversario del primer año de amor a vuestro estilo. ¿Y si firmáis un documento prorrogando vuestra relación por otro año más? O puede que ese día señalado sea el ideal para mudaros a vuestro nuevo hogar iniciando la convivencia en pareja.

Puedes leer más artículos similares a Cómo celebrar tu primer aniversario en pareja sin caer en la ñoñería, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: