Tipos de parejas que no durarán para siempre

Parejas de verano, parejas de instagram, parejas dependientes, ¿cuál es la tuya?

Laura Sánchez, Filóloga

 Cada vez más personas aceptan que nada es para siempre en cuestión de relaciones de pareja. Eso no quiere decir que no puedas tener una pareja feliz, estable y duradera, pero hay que admitir que es difícil de conseguir. Tal vez si analizamos los tipos de pareja que no durarán para siempre podamos empezar a descartar y quedarnos con las que sí tienen posibilidades.

Parejas que no tendrán un final feliz

Vivir el día a día y aceptar que es probable que tu historia de amor tenga un punto y final más o menos cercano no hace que sigas queriendo un amor para siempre. ¿Existe? Sí. Pero no lo vas a encontrar en este tipo de parejas.

1 Parejas de calentón

tipos de parejas

 Hay parejas que surgen de un calentón, ese enamoramiento en el que la pasión tiene más intensidad de lo habitual y la atracción sexual domina la relación. No son para siempre, terminan en cuanto se reduce el deseo.

2 Parejas con mentiras

 La gente miente. No todo el mundo, pero sí muchas personas y la mentira es incompatible con la estabilidad de una pareja porque destroza la confianza. Mentiras que no llevan a ningún lado, mentiras más o menos importantes, pero mentiras al fin y al cabo que no son para siempre.

3 Parejas de verano

 El verano es una época propicia para encontrar el amor. El sol, la playa, la fiestas, la piel...Lamentablemente los amores de verano no suelen ser para siempre y encuentran su punto y final cuando llega el otoño.

4 Parejas de Instagram

parejas en instagram

 Esas parejas de presencia constante en las redes sociales, lugar a través del cual ratifican su amor no suelen durar para siempre, tal y como podemos comprobar a diario en su cuenta de Instagram.

5 Parejas tormentosas

Está muy bien ser apasionado, la pasión es imprescindible en pareja, pero hay parejas tormentosas que utilizan su apasionamiento de forma poco saludable. No hay un para siempre en estas parejas, por suerte para todos.

6 Parejas dependientes

En contra de lo que pueda parecer, la dependencia en pareja no te garantiza un para siempre. Y es una suerte. Tarde o temprano la persona dependiente se da cuenta del desgaste que está sufriendo su personalidad y la crisis de pareja hace el resto.

7 Parejas de siameses

tipos de parejas

Parece que van a estar juntos por siempre jamás, ya que no se separan ni para ir al baño, pero no hay ser humano que aguante esta situación de pareja de siameses donde la independencia, el espacio y el criterio propio han desaparecido.

8 Parejas incompatibles

Una pareja incompatible no es aquella en la que te gustan cosas diferentes, sino aquella en la que entiendes el amor de forma diferente a la otra persona. Con esa incompatibilidad de base, es imposible llegar lejos y menos aún llegar a siempre.

9 Parejas de enemigos

 Todas las parejas discuten, pero hay parejas que viven en una guerra permanente donde el enfado, los reproches y los ataques son una constante. Por suerte, tienen un final cercano.

10 Parejas por inercia

 En realidad una pareja por inercia sí puede ser para siempre, pero lo cierto es que no debería serlo. Una pareja sin amor es simplemente un convenio de convivencia cómoda, pero la esencia de la relación de pareja desparece.

Puedes leer más artículos similares a Tipos de parejas que no durarán para siempre, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: