Ideas para sorprenderle en la próxima cita

Laura Sánchez, Filóloga

La primera cita es importante para saber si os vais a convertir en amigos, en un rollo, en una relación de pareja o si no os vais a volver nunca más. De ahí los nervios, porque la primera cita es decisiva. Y de ahí también que no hayas querido arriesgar en el lugar de encuentro. Pero ahora que toca repetir, conviene dar un giro interesante. Tenemos algunas ideas para sorprenderle en la próxima cita y que haya una tercera.

Ideas para sorprenderle en la próxima cita

Una cafetería, un restaurante, un bar tranquilo, algo normal, algo neutro, algo sin estridencias. Sin duda es la mejor opción para una primera cita porque aún no conoces a esa persona. Pero la segunda cita tiene que ser diferente. Ahora que ya conoces sus gustos y sus intereses y ahora que intuyes lo que le puede gustar, toca esmerarse y poner un toque original al encuentro.

La primera cita fue un éxito y habéis vuelto a quedar. ¿Dónde quedar esta vez? Es hora de desplegar tus artes de conquista y hay que intentar sorprenderle. Tenemos algunas ideas para que la segunda cita sea inolvidable:

+ Feria gourmet. Una feria gastronómica es ideal para comprobar si ese chico es capaz de disfrutar de uno de los placeres más sencillos: la comida. La variedad de opciones que hay en estas ferias gourmet hacen casi imposible que falles con la elección del lugar.

+ Cata de vinos. Con la información recopilada en la primera cita podrás intuir si le gustará que el próximo encuentro sea diferente. Una cata de vinos, una visita a una bodega y dejad que el vino haga el resto.

+ Billares. ¿Y si vamos a jugar? No hay hombre que se resista a la imagen de una chica que le gusta inclinada sobre una mesa de billar. Estamos muy influenciados por las películas de Hollywood, es lo que pasa, y a veces podemos sacar provecho de esa influencia.

+ Museo. Seguramente te habrá dicho en la cita anterior que el gusta la cultura. Puede que sea una de esas mentirijillas que se cuentan para adornar la personalidad, pero se puede comprobar fácilmente. La próxima cita: a la puerta de un museo.

+ Librería. Si coincidís en un carácter tranquilo y en vuestro amor por los libros, una librería puede ser el lugar para perfecto para comenzar una larga historia de amor. Esas librerías en las que puedes tomar un té son perfectas para una charla entre libros. Y si hay alguna actuación, mucho mejor.

+ En bici. Hace falta buen tiempo, es cierto, pero descubrir o redescubrir tu propia ciudad en un paseo en bici es una de las citas más estimulantes. Además, en algún momento tendréis que parar a descansar, a retomar fuerzas o a lo que sea, y nada mejor que hacer una pausa en un parque.

+ Festival de música. A veces la suerte se pone de tu parte y si la semana anterior te comentó cuáles eran sus grupos favoritos, resulta que esta semana hay un festival de música muy de su estilo. Aprovecha la ocasión.

+ Casa. ¿En tu casa o en la mía? Es evidente que habéis encajado, es evidente que la atracción existe entre vosotros, de lo contrario no estarías quedando otra vez. Así que vayamos al grano: una cenita en casa preparada con el amor y con todo el interés de que esta vez la cita termine por la mañana.

Y tú, ¿dónde quieres quedar la próxima vez?

Puedes leer más artículos similares a Ideas para sorprenderle en la próxima cita, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: