Ideas de regalos para tu madre por su cumpleaños: sorpresas especiales

No te quedes sin regalo para el día más especial

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. ¿Qué regalar a mi madre por su cumpleaños?

En la vida hay dos tipos de personas: los que aman celebrar su cumpleaños y los que lo pasan sin necesidad de organizar una gran fiesta ni celebrarlo a lo grande. Seas como seas la realidad es que los cumpleaños son una ocasión especial para decir o demostrar a la gente lo que les queremos. Y no hablamos de grandes regalos, sino de inmensas oportunidades para expresar palabras que no decimos normalmente, tener detalles que no tenemos o regalar algo pensando en que la persona que lo recibe va a colmarse de ilusión 

Cuando nos enfrentamos al cumpleaños de una persona suele pasarnos una cosa: o bien tenemos el regalo claro o bien estamos totalmente perdidos. En esto de los regalos no hay términos medios, y es que a veces regalar el detalle perfecto al cumpleañero es un poco complicado. Y es posible que éste sea tu caso, porque no sabes muy bien qué sorpresa especial puedes darle a tu madre en este cumple. 

¿Qué puedes hacer ante esta situación? ¿Cómo comprar algo y que sea un acierto seguro? En Diario Femenino vamos a ayudarte con una larga lista de ideas de regalos para tu madre por su cumpleaños que seguro que le van a encantar, ya que nunca fallan. Echa un vistazo a nuestros regalos y escoge el que mejor vaya con la mujer que te dio la vida. ¡No te los pierdas! 

¿Qué regalar a mi madre por su cumpleaños?

Lo primero y lo más importante es saber cómo es tu madre y qué necesidades puede tener. En segundo lugar, debes ponerte en su lugar y pensar qué te gustaría que te regalaran. También suele ayudar bastante tener una lista de cosas en la que vayas apuntando ideas cuando surjan en la conversación. Así, llegado el momento, sabrás con qué acertar seguro. Pero, por si acaso no la tienes, aquí te dejamos estas ideas fantásticas para tu mamá

+ Una escapada

Algunas veces no nos hace falta una excusa para escaparnos pero otras necesitamos un empujoncito. Si tu madre es de las segundas, quizás le puedas dar esa ayudita que necesita y regalarle una excusa para escaparse y disfrutar unos días sola o acompañada. No hace falta que sea el viaje de su vida, tan solo unos días de relax (algo rural, algo de playa...) En Internet puedes encontrar ofertas a muy buen precio y, ¡acertarás seguro! ¿Conoces a alguien a quien no le guste viajar para desconectar?

+ Un poco de adrenalina

Este regalo suele encantar a la gente que ama la adrenalina pero primero debes asegurarte de que es el caso de tu madre. Si es aventurera tienes muchas opciones para ayudarle a soltar un poco de adrenalina. Las opciones son muy diferentes, desde packs para montar en Ferrari hasta entradas para el Parque de Atracciones. ¿Qué crees que preferirá?

+ Dale un empujoncito con el deporte

Ahora mismo, el mundo del deporte tiene tantas posibilidades que es casi imposible no encontrar un regalo que se adapte a ella. Empecemos por lo básico: imaginemos que no está acostumbrada a hacer deporte. Bien, lo primero puede ser regalarle algo de ropa, una bolsa o alguna herramienta para poder hacer ejercicio en casa. También puedes empujarle con un bono de algo de gym que le motive, por ejemplo, un entrenador personal, un bono de zumba o de piscina. 

Si, por el contrario, tu madre ya está metida en el mundo del deporte, quizás puedas reforzar esa motivación con una pulsera que mida las pulsaciones y pasos, renovar alguna de las cosas que tenga, regalarle unos cascos inalámbricos para que pueda moverse con libertad o informarte de las últimas novedades en el ámbito deportivo. 

+ Hazle la vida más fácil

Piensa por un momento en qué trabaja tu madre o cuál suele ser su rutina diaria. Párate a reflexionar sobre qué puede hacerle la vida más fácil a diario. Pongamos un ejemplo, sin saber qué presupuesto tienes, solo para que entiendas a lo que nos referimos: imagina que tu madre no conduce pero todos los días debe andar un buen trozo hasta el trabajo. Una de las opciones puede ser regalar un monopatín eléctrico que pueda utilizar el día que lo necesite. Eso sí, para ello necesitas saber cómo es su día a día y qué puede necesitar.

+ Un capricho que siempre ha querido

Los cumpleaños son momentos de caprichos y de regalar lo que -por algún motivo- otros días no regalamos. Seguro que tu madre siempre ha tenido un capricho que nunca se ha dado: ¿ir a un concierto? ¿conducir un ferrari? ¿viajar? Quizás este cumpleaños sea el momento de regalarle una experiencia que recuerde para siempre.

+ Los complementos nunca fallan

Puede parecer un tópico pero la realidad es que tu madre usa a diario un bolso o una mochila, quizás una cartera, pendientes, reloj… Esos complementos que siempre están ahí se desgastan, estropean o se hacen viejos a diario. Por eso, estos días especiales son ocasiones perfectas para renovar. Aprovecha a jugártela un poco con un color diferente o con algo un poco más original pero si no sabes qué regalarle, esto sí que es un acierto que no te va a fallar nunca.

+ Regala placer

A ver, no pienses mal que sabemos que estamos hablando de tu madre y no quieres meterte en terrenos que no debes. El placer se puede experimentar de muchas formas, incluso con un buen masaje y una copa de vino en la mano. Hablamos de que muchas veces no caemos en que los mejores regalos pueden ser caprichos que no nos damos a diario. Regalarle una cesta con productos para comer o beber de una categoría superior, un masaje relajante o unas bolas de espuma y sales para el baño pueden ser una gran regalo. A primera vista es muy típico pero cuando le llegue el momento de disfrutarlo después de una época de estrés… ¡Te va a querer mucho!

+ Avances tecnológicos

Si tu madre no es una negada para todos los avances tecnológico-informáticos que se dan día a día, puedes hacer que tenga hábitos que le hagan la vida más fácil. Por ejemplo, regalarle un aparato que responda a lo que le pida, una regleta inteligente en la que pueda programar cuándo se enciende o apaga una lámpara o un aparato que le ayude a hacer copias de seguridad del móvil. La verdad es que solo hace falta echar un vistazo a los apartados dedicados a este ámbito para darse cuenta de la gran cantidad de cosas que podemos encontrar.

+ Suscripciones que ella nunca tendría

Existe ahora mismo una gran cantidad de ofertas en las que ser suscriptor y es posible que tu madre las conozca pero le dé miedo dar el paso a hacérselas. Es el caso de plataformas digitales como Netflix, Spotify, HBO, Amazon Prime, Amazon Music o incluso abonos para el fútbol, para el teatro, para la ópera. También hay suscripciones en las que te envían ropa a casa o muestras de productos de belleza. Echa un vistazo a todas las opciones y decide -por precio y productos- cuál es la que más le puede encajar. 

Con estas ideas para regalar a tu madre en su cumpleaños, ahora solo queda que te decidas, lo envuelvas con cariño y le dediques unas palabras bonitas.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de regalos para tu madre por su cumpleaños: sorpresas especiales, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: