Carta de amor para acompañar un regalo: un detalle muy personal

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Haz un carta de amor para acompañar tu regalo

Nos encantan los regalos tanto como escribir cartas de amor, así que hemos pensado hacer dos en uno y combinar nuestras pasiones. Porque aunque hayamos elegido un regalo para nuestro novio con todo el cariño, nos hayamos gastado un dineral o no, pero sí mucho tiempo pensado algo que le hiciera ilusión, puede que ese regalo, por si mismo, no consiga expresar todo lo que sentimos.

Y es que hay veces que los regalos se quedan cortos para hacer una declaración de amor, porque el Rolex más caro del mundo no nada comparado con nuestra entrega y devoción. Cuando queramos reforzar un regalo de aniversario, o de cumpleaños o de compromiso, lo vamos a hacer con una carta de amor acompañando el regalo.

Ejemplo de carta de amor para acompañar un regalo

Hola, mi amor:

Te dejo esta carta de amor junto con el regalo que llevaba tiempo queriendo hacerte. Sé que te mereces mucho más, que a veces no sé cómo expresarte cuánto te quiero, que a veces hasta me hace daño todo lo que te quiero, sobre todo por esa sensación agobiante de que me estoy quedando yo con todo el amor, porque estoy tan llena; pero no sé cómo hacértelo llegar.

Supongo que te hará ilusión recibir este regalo, porque estabas deseándole desde hace mucho. Pero espero que te haga tanta ilusión el mensaje de amor que llega con él. Porque necesito decirte que te quiero cada día, por eso soy la primera en despertar, para poder despertarte con un te quiero, para empieces el día cargado de amor.

Habrá más regalos, si tu quieres. Y habrá más cartas de amor, porque no pienso apartarme de ti. ¿Cómo podría?. No recuerdo cómo lo logré hasta que te conocí, no me acuerdo de haber vivido sin ti, porque sospecho que siempre estuviste conmigo, incluso antes de que aparecieras. Si no, no me explico cómo conectamos desde el primer momento, cómo nos unimos de esa manera incondicional.

Así que puedes esperar más regalos, que agradezcan el estímulo de tus sonrisas, la calidez de tus abrazos, el fuego de besos. Regalos que mantengan esta relación tan unida y tan pasional como siempre y para siempre. Más regalos y más cartas de amor.

Porque te quiero.