19 frases de cumpleaños para un hermano: felicitaciones con mucho amor

Mensajes emotivos para dedicar al cumpleañero

Beatriz Martínez

Los hermanos están ahí para querernos, para brindarnos su apoyo y también para pelear, ¿quién no ha reñido con un hermano en la infancia? Y es que, quien tiene uno, tiene un tesoro. Por eso, es importante acordarse de ellos en su día, no solo para quedar bien, sino para hacerles ver que su hermana va a estar ahí en lo bueno y en lo mano. Si se acerca la fecha que con tanto cariño tienes marcada en tu calendario, entonces tienes que ir seleccionando las palabras con las que vas a felicitarle. En Diario Femenino te proponemos 19 frases de cumpleaños para un hermano, perfectas felicitaciones con mucho amor muy bonitas y originales, ¡elige la tuya! 

El cumpleaños de tu hermano, una fecha que no puedes dejar pasar por alto

¿Qué vas hacer este año por el día de tu hermano? Seguro que estás pensando en acudir a su fiesta, organizarle una sorpresa con amigos y familia, o en pasarte por su casa con un rico pastel. Son planes perfectos que no pasará por alto, sin embargo, si fuera tu cumpleaños, ¿no te encantaría que te dedicasen unas palabras de afecto? ¡A tu hermano también!

Tranquila, en Diario Femenino tenemos la solución, sabemos que cuanto más cercana es la persona menos palabras bonitas se nos ocurren, quizás porque queremos decirle tanto que al final todo nos parece poco. Veamos, pues, el listado tan lindo que hemos creado, ¡le harán una ilusión tremenda!

1 Feliz cumpleaños, querido hermano, ayer éramos unos niños y hoy somos adultos, pero no por ello te vas a librar de tu tirón de ojeras ni tampoco de soplar las velas de tu pastel

¿Tienes una tradición con tu hermano que guardas desde la infancia? ¡Es el momento de recuperarla!

2 Muchas felicidades, hermano de mi corazón, que pases un bonito día de cumpleaños, alzo la copa y brindo en tu honor, ¡te lo mereces!

Esta frase la puedes usar para inaugurar la fiesta sorpresa que le has organizado.

3 Feliz cumpleaños, querido, que lo mejor de tu pasado también esté presente en tu futuro

Se trata de una frase sencilla que dice mucho, sobre todo si la anotas en una original tarjeta de cumpleaños de esas que sí merece la pena guardar.

4 Cuando soples las velas de tu tarta pide un deseo, el mío será que tus todos tus sueños se hagan realidad

¿No te parece un mensaje de cumpleaños para un hermano maravilloso?

5 La distancia nos separa, no sabes cuánto me apena no poder pasar este día contigo, pero quiero que sepas que siempre te llevo en mis pensamientos y también en mi corazón

Si no puedes pasar su día con él, estas palabras le harán sentir reconfortado.

6 Feliz cumpleaños, querido hermano, te deseo lo mejor hoy y siempre, gracias por ser mi apoyo

Si el tuyo es un hermano mayor que siempre está ahí para darte todos los mimos del mundo, no te lo pienses y dale las gracias el día de su cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para el mejor hermano del mundo

Un hermano puede ser una persona a la que, ahora que ya sois mayores, solo veas en las reuniones especiales, y puede ser también alguien con quien seguir compartiendo tu vida igual que hacíais cuando erais unos niños. Si la segunda opción define la relación que tienes con tu hermano, ¡estas frases son para él!

7 Que el Señor te bendiga en este día tan especial. Doy las gracias al cielo por el hermano tan bueno que me ha tocado

¿Qué le vas a regalar a tu hermano este año por su cumpleaños? El detalle debe ser personal, son los que más ilusión hacen.

8 ¡Ha llegado el día de tu cumpleaños! No sabes cuánto me alegro de poder estar a tu lado y celebrarlo contigo, ¡te quiero mucho!

Espero que lo pases genial y que todo lo que pidas al soplar las velas se haga realidad.

9 Para el mejor hermano del mundo, el que ha estado a mi lado en los buenos y en los malos momentos, el que siempre tiene una sonrisa en la cara y el que se encarga de pagar la última ronda

Una frase emotiva y divertida a partes iguales. ¡Felicidades, hermano!

10 Hemos de reconocer que nuestros padres son afortunados por tenernos como hijos, y hemos de reconocer también que tú y yo lo somos de tenerlos el uno al otro

Pues eso, que el humor y el cariño fraternal van de la mano, ¿a que es genial?

11 Querido hermano, en el día de tu cumpleaños te deseo, una vez más, lo mejor del mundo, que tu sonrisa siga brillando con tanto esplendor

¡Felicidades en tu día, querido hermano!

12 Felicidades, hermano, amigo y compañero de vida, que pases un feliz día de cumpleaños. ¡Brindemos en tu honor!

¿Le has organizado una fiesta sorpresa? Esta puede ser la frase que de comienzo.

Originales frases de cumpleaños para dedicar a un hermano por su día

Terminamos con unas frases originales y sentimentales a partes iguales, antes de elegir una, léelas todas y piensa cuál crees que le va a gustar más. A su vez, decide si se la vas a dedicar de palabra o se la vas a escribir en una tarjeta de cumpleaños, el mensajes es importante pero también hay que tener en cuenta el medio.

13 Te he visto nacer, te he visto crecer y ahora te sigo viendo cumplir años, no le puedo pedir a la vida otra cosa que no sea salud y suerte para ti

Si es tu hermano pequeño opta por unas palabras como estas, ¡las sabrá apreciar como se merecen!

14 Una hermana no solo es alguien en quien apoyarse en los malos momentos, también es alguien con quien disfrutar los buenos así que, ¡aquí tienes tu fiesta sorpresa de cumpleaños!

¡Muchas felicidades! ¡Te mereces lo mejor, querido hermano!

15 Feliz cumpleaños, hermano del alma, aunque no siempre te lo diga ya sabes que te quiero un montón

El cumpleaños de un hermano es una oportunidad que no puedes dejar pasar para decirle todo lo que le quieres.

16 Que cumplas muchos más y que los cumplas feliz, ¡no te vas a librar del tirón de orejas!

Elige esta si entre vosotros hay mucha complicidad.

17 El regalo no te lo doy yo, en verdad me lo haces tú a mi al estar a mi lado, ¡no se qué haría sin ti!

Con razón dicen que quien tiene un hermano tiene un compañero de vida para todo, lo bueno y también lo malo. ¡Qué bonito!

18 Un abrazo, un tirón de orejas, un regalo y un pastel con velas para celebrar todos juntos el cumpleaños del mejor hermano del mundo

Muchas veces, debido al ritmo de vida actual, dejamos pasar por alto momentos como el cumpleaños de un hermano, aprovecha estas 'excusas' para una reunión en familia, son instantes que no tienen precio pues nos llenan el corazón de alegría.

19 Tengo mucho por lo que darte las gracias: por ayudarme con los deberes, por curarme las heridas de las rodillas, por hacerme reír, por decir que había sido yo cuando se rompía algo cuando en verdad siempre eras tú... En fin, que te quiero mucho y te deseo lo mejor

¡Felicidades hermano! Que la vida siempre te sonría y seas todo lo feliz que te mereces.

¡Feliz cumpleaños a todos los hermanos del mundo!

Puedes leer más artículos similares a 19 frases de cumpleaños para un hermano: felicitaciones con mucho amor, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.