Frases de Navidad y Año Nuevo de películas: felicitaciones originales

Citas perfectas de Navidad de El Grinch, Solo en casa, Love Actually...

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Frases de películas navideñas para felicitar las fiestas

La Navidad trae consigo una época de mensajes, memes, felicitaciones y citas célebres. Cada año nos superamos en número de mensajes enviados y originalidad. Sin embargo, también cuesta un poco más ser diferente y no caer en lo mismo de siempre.

Por eso, te proponemos algo original y mágico a la vez: frases de Navidad y Año Nuevo de películas navideñas. Los filmes de esta época del año, las historias de amor en Nochebuena y las tramas familiares y románticas son el acompañamiento perfecto para esta época y están llenas de citas originales y bonitas que puedes aprovechar para enviar tú misma.

¿Te imaginas felicitar el Año Nuevo con una frase de 'El Grinch' o de una de las pelis navideñas más románticas que has podido ver jamás? No caigas en lo de siempre y haz que este año tu mensaje sea maravilloso. Estas frases te ayudarán a inspirarte para mandar un WhatsApp entrañable lleno de amor, esperanza, perspicacia o simplemente humor.

Frases de películas navideñas para felicitar las fiestas

1 Quizás la Navidad no viene de una tienda. ¡Quizás la Navidad, quizás, signifique un poco más! (El Grinch)

2 Esto es Navidad. La temporada de la esperanza perpetua. Y no me importa si tengo que salir a la autopista y pedir un aventón. Si me cuesta todo lo que tengo, si tengo que vender mi alma al mismísimo diablo, regresaré a casa con mi hijo. (Solo en casa)

3 Pero por ahora, déjame decir sin esperanza o agenda simplemente porque es Navidad y en Navidad dices la verdad, para mí, eres perfecta. (Love Actually)

4 Desearía que hubiera alguna especie de milagro navideño para seguir en forma y caber en mis pantalones tras las vacaciones. (El Grinch)

5 La mejor manera de difundir la alegría navideña es cantar en voz alta para que todos la escuchen. (Elf)

6 Si yo tuviera esa patética costumbre de mandar postales navideñas, tú estarías en mi lista. (El Grinch)

7 Esto es sumamente importante. ¿Podrías decirle a Papá Noel que en lugar de regalos este año, solo quiero recuperar a mi familia? Nada de juguetes. Solo Peter, Kate, Buzz, Megan, Linnie y Jeff. Y mi tía y mis primos. Y si tiene tiempo, mi tío Frank. ¿De acuerdo? (Solo en casa)

8 Cada vez que me pongo triste por cómo está el mundo pienso en la puerta de llegada del aeropuerto de Heathrow. El público en general está empezando a entender que vivimos en un mundo de odio y codicia, pero a mí no me parece. Creo que el amor está en todas partes. A menudo, no es particularmente digno o de interés periodístico, pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, esposos y esposas, novios, novias, viejos amigos. Cuando los aviones chocaron contra las Torres Gemelas, hasta donde yo sé, ninguna de las llamadas telefónicas de las personas a bordo eran mensajes de odio o venganza, todos eran mensajes de amor. Si lo buscas, tengo la sensación de que descubrirás que el amor está en todas partes. (Love Actually)

9 Querido Santa, te escribo para que sepas que he sido malo y estoy orgulloso de eso. Tú, bastardo y sentimental regordete. (El Grinch)

10 Esta campana es un símbolo maravilloso del espíritu de la Navidad, como lo soy yo. Solo recuerda, el verdadero espíritu de la Navidad yace en tu corazón. (Polar Express)

11 Todo lo que quiero para esta Navidad es que me hagan un triste retweet. (El Grinch)

¿Te han gustado estas frases de Navidad y Año Nuevo sacadas de películas navideñas? ¿Sabes alguna más? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Frases de Navidad y Año Nuevo de películas: felicitaciones originales, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: