¡Merry Christmas! Frases de Navidad y Año Nuevo en inglés con traducción

Mensajes originales para desear felices fiestas en otro idioma

Merry Christmas y Happy New Year son las felicitaciones de Navidad y Año Nuevo más típicas en inglés, pero si de verdad quieres desearle unas felices navidades y un próspero Año Nuevo a algún ser querido de habla inglesa quizás puedas ir un poco más allá y desearle lo mejor en estas fiestas con algunas palabras más.

¿No sabes cómo? Para eso estamos nosotras, para darte algunas ideas de frases de Navidad y Año Nuevo en inglés con su correspondiente traducción al español. ¡Vamos allá!

Frases en inglés para felicitar la Navidad y el Año Nuevo

Lo principal es que puedas felicitar estas fechas tan especiales con algunas palabras más que las clásicas que todo el mundo conoce. Así que empezamos con algunas ideas de felicitaciones de Navidad y Año Nuevo en inglés. Puedes mandárselas a tus seres queridos mediante WhatsApp, compartirlas en tus redes sociales o añadirlas a un regalo o postal navideña. ¡Toma nota!

1 I wish you a Merry Christmas and a Happy New Year

Traducción: Te deseo Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Es un clásico que siempre queda bien con visitas y en tarjetas de felicitación.

2 You are special, you are unique. May your Christmas be also as special and unique as you are. ¡Merry Christmas!

Traducción: ¡Tú eres especial, eres único. Espero que tu Navidad sea también especial y única como lo eres tú. ¡Feliz Navidad!

Si quieres dar un paso más con una felicitación personal y diferente de Navidad, ¡esta es perfecta!

3 A merry Christmas for everybody, a Happy New Year for all the world!

Traducción: Feliz Navidad para todos y ¡Feliz Año Nuevo para el mundo!

Esta es una felicitación universal llena de deseos para la humanidad.

4 May your presents be many and your troubles be few

Traducción: Que tus regalos sean muchos y tus problemas sean pocos.

A veces las felicitaciones de Navidad y Año Nuevo vienen cargadas de bendiciones como esta típica en inglés.

5 May your world be filled with warmth and good cheer this Holy season, and throughout the year. Wish you Christmas be filled with peace and love

Traducción: Que tu mundo se llene de calidez y buen ánimo en esta temporada santa, y durante todo el año. Te deseo una Navidad llena de paz y amor.

Preciosa felicitación de Navidad, perfecta para escribirla en una tarjeta o para enviarla por mensaje de texto o whatsapp.

6 May your Christmas be wrapped in happiness and tied with love

Traducción: Que tu Navidad esté envuelta en felicidad y atada con amor.

Esta frase de Navidad en inglés tiene doble sentido ya que usa la metáfora de la envoltura de los regalos (wrapped and tied) para felicitar estas fiestas tan señaladas.

7 Merry Christmas, and may this New Year bring you joy and laughter. To be happy is the greatest wish in life

Traducción: Feliz Navidad, y que este Año Nuevo te traiga alegría y risa. Ser feliz es el mejor deseo en la vida.

Una felicitación enternecedora y llena de buenos deseos. Es preciosa, ¿verdad?

8 Wish you every happiness this Christmas and sincere good wishes for a Happy New Year

Traducción: Te deseo toda la felicidad en esta Navidad y sinceros buenos deseos para un feliz Año Nuevo.

Una felicitación de Navidad y Año Nuevo sencilla y correcta que puede servir para felicitar, por ejemplo, a un compañero de trabajo.

9 May the timeless message of Christmas fill your heart and home whit joy today and throughout the coming year. ¡Merry Christmas!

Traducción: Que el mensaje atemporal de la Navidad llene tu corazón y tu hogar con alegría de hoy y durante todo el año que llega. ¡Feliz Navidad!

Si para ti la Navidad tiene un significado muy especial, esta es la frase en inglés perfecta para felicitar a tus seres queridos.

10 In this Christmas I hope all your dreams come true

Traducción: Esta Navidad espero que todos tus sueños se hagan realidad.

Una frase corta y concisa pero perfecta para transmitir buenos deseos de Navidad.

11 May all your days be happy and bright and may all your Christmases be white

Traducción: Que todos tus días sean felices y brillantes y todas tus navidades blancas.

Unas bendiciones preciosas en inglés que seguro te gustaría recibir también.

12 Rejoice in the spirit of Christmas which is Peace, the miracle of Christmas which is Hope, and the heart of Christmas which is Love

Traducción: Alégrate en el espíritu de la Navidad que es la Paz, el milagro de la Navidad que es la Esperanza, y el corazón de la Navidad que es el Amor.

Una frase que inspira a la vez que gusta muchísimo ya que recoge el verdadero espíritu de la Navidad: paz, esperanza y amor.

13 Wishing you peace, joy, and all the best this wonderful holiday has to offer. May this incredible time of giving and spending time with family bring you joy that lasts throughout the year

Traducción: Te deseo paz, alegría y todo lo mejor que este día de fiesta maravilloso tiene que ofrecer. Que este increíble momento de dar y pasar tiempo con la familia te traiga alegría durante todo el año.

Una frase cargada de buenos deseos para alguien querido muy especial. ¿Te gusta?

Citas célebres en inglés sobre el significado de estas fechas

Continuamos con frases en inglés que tratan sobre una de las épocas del año más bonitas. Frases que inspiran sobre el verdadero significado de la Navidad y el Año Nuevo, que puedes mandar por las redes sociales o ponerlas en una bonita tarjeta de felicitación para empaparte del espíritu navideño en el idioma anglosajón.

14 The spirit of Christmas is the spirit of love and of generosity and of goodness. It illuminates the picture window of the soul, and we look out upon the world's busy life and become more interested in people than in things

Thomas S. Monson

Traducción: El espíritu de la Navidad es el espíritu del amor, de la generosidad y de la bondad. Ilumina el escaparate del alma, miramos hacia la ajetreada vida del mundo y nos interesamos más en las personas que en las cosas.

Preciosa frase sobre la Navidad, ¿verdad? Refleja lo que para la mayoría ocurre en estas fechas, hacemos un parón de la vida cotidiana y nos centramos en las personas que tenemos a nuestro alrededor.

15 I will honor Christmas in my heart, and try to keep it all the year

Charles Dickens

Traducción: Voy a honrar a la Navidad en mi corazón, y tratar de mantenerlo todo el año.

Un gran propósito de Año Nuevo que Dickens nos regaló en una ocasión. ¿Qué te parece? ¿Estás dispuesta/o a llevarlo a cabo?

16 Christmas is a season not only of rejoicing but of reflection

Winston Chirchill

Traducción: La Navidad es una temporada no sólo de regocijo sino de reflexión.

Churchill tenía toda la razón, también la Navidad es una época de reflexión sobre nuestra vida y la vida que queremos dejarle a las generaciones venideras.

17  Christmas, my child, is love in action. Every time we love, every time we give, it's Christmas

Dale Evans

Traducción: Navidad, hijo/a mía, es amor en acción. Cada vez que amamos, cada vez que damos, es Navidad.

Esta mítica frase de la escritora estadounidense es, sin duda, el mejor reflejo de la Navidad y del espíritu de comprensión, generosidad y amor que debería perdurar todo el año.

Formas cortas de decir Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo en inglés

Hay más maneras de felicitar la Navidad y el Año Nuevo en inglés que los clásicos Merry Christmas y Happy New Year. Si quieres conocerlas, sigue leyendo.

+ Happy Christmas: Feliz Navidad.

+ Happy Holidays: Felices Fiestas.

+ Holiday Greetings: Saludos en estas fiestas.

+ Seasons Greetings: se traduce igual que Felices Fiestas y se usa como felicitación de una manera más general. Es típico ponerlo en tarjetas de felicitación.

+ Wishing you a prosperous New Year: Deseándote un próspero Año Nuevo.

+ All the best for the coming year: Todo lo mejor para el año que viene.

Vocabulario navideño en inglés traducido al español

Las felicitaciones navideñas en inglés que te hemos mostrado te pueden resultar muy útiles para mandar tus mejores deseos a algún amigo, familiar o conocido extranjero que tengas, sin embargo, si quieres mantener una buena conversación en el idioma anglosajón con alguien durante estas fechas, es recomendable que también aprendas un poco de vocabulario. Ahí va una lista con las palabras y expresiones más utilizadas. ¡Apunta!

+ Snowman: muñeco de nieve.

+ Christmas tree: árbol de Navidad.

+ Mistletoe: muérdago.

+ Wreath: guirnalda.

+ Christmas cards: cartas de Navidad.

+ Gifts/Presents: regalos.

+ Reno: reindeer.

+ Santa Claus/ Father Christmas: Papá Noel.

+ Elfs: elfos.

+ Sleigh: trineo.

+ Star: estrella.

+ Christmas Eve: Nochebuena.

+ Advent calendar: calendario de adviento.

+ Carol: villancico.

Mensajes de Navidad y Año Nuevo en otros idiomas

Ahora que ya sabes cómo felicitar la Navidad y el Año Nuevo en inglés, ¿no te apetece también aprender algunas felicitaciones en otros idiomas? En Diario Femenino te mostramos algunas dedicatorias navideñas en italiano, en francés….

Dedicatorias navideñas en varios idiomas

Joyeux Noël! Frases de Navidad y Año Nuevo en francés traducidas Joyeux Noël! Frases de Navidad y Año Nuevo en francés traducidas. Tanto si tienes un amigo francés como si quieres ser más original este año con tu felicitación navideña en otro idioma, en Diario Femenino te proponemos algunas frases de Navidad y Año Nuevo en francés traducidas al español para que sorprendas a los tuyos. Apunta cómo decir feliz navidad en francés y triunfa. Joyeux Noël!

Buon Natale! Frases de Navidad y Año Nuevo en italiano con significado Buon Natale! Frases de Navidad y Año Nuevo en italiano con significado. Ya estamos hartas de los típicos mensajes navideños y, por eso, este año hemos decidido innovar felicitando las fiestas en otros idiomas. En Diario Femenino te mostramos algunas frases de Navidad y Año Nuevo en italiano con significado y traducción. ¡Apunta estas dedicatorias navideñas italianas! Buon Natale!

¡Bon Nadal! Frases de Navidad y Año Nuevo en catalán para sorprender ¡Bon Nadal! Frases de Navidad y Año Nuevo en catalán para sorprender. ¿Tienes familia o amigos catalanes? ¿Te apasiona Cataluña? Si tu respuesta es sí, seguro que te interesan estas frases de Navidad y Año Nuevo en catalán. Puedes utilizarlas para sorprender a los tuyos en estas bonitas fechas. Apunta estas felicitaciones y dedicatorias navideñas catalanas y su significado. ¡Bon Nadal!

Eguberri on! Frases de Navidad y Año Nuevo en euskera básicas y originales Eguberri on! Frases de Navidad y Año Nuevo en euskera básicas y originales. Si tienes algún amigo, conocido o familiar vasco, seguro que le hace mucha ilusión que le felicites las fiestas con alguna de estas frases de Navidad y Año Nuevo en euskera básicas y originales. Te ofrecemos las mejores dedicatorias navideñas en euskera con su correspondiente traducción al castellano. Eguberri on!

¿Y tú? ¿Conoces alguna otra frase en inglés para felicitar la Navidad y el Año Nuevo en el idioma británico? Puedes dejar todas tus ideas en los comentarios.

Puedes leer más artículos similares a ¡Merry Christmas! Frases de Navidad y Año Nuevo en inglés con traducción, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: