Tarjetas de Navidad y Año Nuevo 2024 en inglés: postales para compartir

Bonitas tarjetas para felicitar la Navidad a tus seres queridos

Ver

Tus mejores deseos en una tarjeta en inglés por Navidad

¿Quieres dedicar a tus seres queridos unas hermosas palabras llenas de felicidad y de amor? Esta tarjeta es lo que buscas. Su frase significa "que tu Navidad esté envuelta en felicidad y atada con amor", unas palabras significativas que puedes enviar a toda tu familia, a tus amigos o a tu pareja.

Tarjeta de Navidad sencilla en inglés para tus seres queridos

Sencillez es lo que encontramos en esta tarjeta en la que se puede leer un claro mensaje: "Merry Christmas!" Se trata de una felicitación muy especial que puedes acompañar con una bonita carta navideña mostrando tus mejores deseos para una persona que tú elijas. ¡Es un detalle que jamás olvidarán!

Postal navideña en inglés cargada de amor e ilusión

Esta tarjeta en la que podemos leer el siguiente mensaje: "esta Navidad espero que todos tus sueños se hagan realidad" es una buena manera de mostrar tus mejores deseos a través de una postal. Puedes añadir además algunas frases personalizadas y especiales para la persona a la que se la envíes. ¡Una idea genial!

Tarjeta navideña en inglés para acompañar un regalo

¿Y si acompañas tus regalos de una bella tarjeta como esta? El mensaje "que Papá Noel te traiga todo lo que has deseado para una Feliz Navidad" es genial para imprimir y guardar junto a un regalo especial. Esta tarjeta, además, se puede guardar año tras año como un bonito mensaje para tus seres queridos.

Bella tarjeta de Navidad y Año Nuevo en inglés para enviar

"Te deseo Feliz Navidad y próspero Año Nuevo". Con este sencillo mensaje puedes felicitar tanto las navidades como la llegada de un nuevo año a quien tú quieras, pues es una tarjeta básica y muy bella que se puede adaptar a cualquier persona que conozcas. Incluso puedes imprimirla varias veces y enviarla con un mensaje personalizado a tu pareja o a cada miembro de tu familia. ¡Una idea genial!

Tarjeta de Navidad y Año Nuevo en inglés para tu pareja

Cuando se trata de felicitar la Navidad a tu novio o a tu novia sobran las palabras. Seguro que quieres demostrar todo el amor que sientes por esa persona a través de regalos o de bonitos mensajes como este: "todo lo que quiero para Navidad eres tú". Sin duda, una tarjeta que hará que tu pareja se sienta más que especial.

Tarjeta para felicitar la Navidad y el Año Nuevo en inglés

Entre las tarjetas más sencillas que encontramos para felicitar la Navidad en inglés está la siguiente. Puedes desear la mejor de las navidades y el mejor de los años a tus seres queridos a través de unas palabras que, en el fondo, significan mucho más de lo que se esperan.

Tarjeta muy especial para felicitar el Año Nuevo en inglés

¿Cómo vas a felicitar el nuevo año a tus seres queridos? Puedes elegir esta tarjeta en inglés tan especial en la que podemos leer este mensaje: "deseo que todos tus deseos se cumplan este año. ¡Feliz Año Nuevo!" Un mensaje directo y sencillo que llegará al corazón de quien se lo envíes.