Frases de Navidad y Año Nuevo para clientes de empresas (con imágenes)

Palabras navideñas para dedicar a los clientes con bonitas tarjetas

La felicitación empresarial de Navidad no solo es una tradición a seguir en cualquier negocio, sino también una forma de acercarse a los clientes, tan importantes para el desarrollo profesional. En Diario Femenino hemos recopilado varios ejemplos de frases de Navidad y Año Nuevo para clientes de empresas, pero antes sugerimos tengas en cuentas algunos puntos clave para que tu felicitación sea un éxito este año.

La importancia de la felicitación de Navidad y Año Nuevo para los clientes

Felicitar las navidades a nuestros clientes es un acto de inteligencia empresarial. Es una gran oportunidad para estrechar lazos con los clientes, mostrarles gratitud, proponerles la intención de colaboración a largo plazo o hacerles sentir importantes y especiales para tu empresa. Por ello, cuando se escoge una felicitación de Navidad y Año Nuevo dirigida a clientes no se debe escoger a la ligera. Es importante tener en cuenta ciertos aspectos, que varían en función del tipo de negocio que se tenga. Estos son algunos:

+ Evita felicitaciones demasiado generalistas: el cliente tiene que sentir que la felicitación ha sido escogida especialmente para él. Aunque envíes la misma a diferentes clientes, una felicitación demasiado impersonal no creará ningún impacto en tu cliente.

+ Escoge tus clientes especiales y házselo saber: seguramente tengas en tu cartera de clientes algunos claves para tu negocio. Estos se merecen una felicitación especial, que puede ser más personal, más original, acompañada de un detalle navideño, etc. El hecho de que les demuestres que deseas cuidarlos en Navidad les ofrece el mensaje de que deseas hacerlo todo el año.

+ Ten en cuenta sus valores: tanto si el cliente es una gran empresa como si es una persona física, ten en cuenta sus valores antes de crear la felicitación: si se adscriben a alguna religión, si es una empresa familiar, si se destacan por su creatividad y originalidad… Esto es muy importante a la hora de elegir la frase y el diseño de la felicitación.

+ No pierdas la esencia de la empresa: por supuesto, también la felicitación tiene que reflejar los valores, el estilo y la esencia empresarial. Por tanto, la felicitación y la frase escogida no debe ser solo para el cliente, sino también con la intención de demostrar la solidez empresarial de tu marca.

+ Atrévete a ser diferente: tanto si envías la felicitación de forma virtual como en físico es importante que te destaques entre las cientos de felicitaciones que otras empresas puedan enviarle a tus clientes, sobre todo en el caso de clientes especiales. Por ello, busca la originalidad, ya sea con un packaging impactante o con una felicitación navideña única (con un video, una canción, un link a un apartado especial de tu página web…). Hay millones de posibilidades. Incluso una felicitación de Navidad clásica puede llegar a convertirse en algo muy especial si se hace llegar al cliente de la manera correcta.

+ Pregúntate qué mensaje deseas transmitir este año:esto es fundamental para lograr que tu felicitación tenga un impacto en tus clientes. ¿Qué es lo que deseas transmitir con tu felicitación? ¿Qué es lo que esperas que tus clientes conozcan de tu empresa con la felicitación? ¿Qué deseas hacer sentir al cliente con tu felicitación? Son preguntas fundamentales que es bueno tener claras antes de elegir la felicitación y la frase que querrás incluir en la misma.

Frases perfectas de Navidad y Año Nuevo para clientes

Ahora sí, te proponemos algunas frases para felicitar estas fechas tan especiales, con las que puedes inspirar tu felicitación de empresa. ¡Vamos allá!

1 Este año esperamos que tus deseos se hagan realidad. (¡Y nosotros seguiremos ayudándote a cumplirlos!)

Una felicitación con una clara intención para decirle al cliente que tu empresa desea seguir formando parte de su vida (laboral o personal, dependiendo del tipo de cliente).

2 Siempre nos acordamos de nuestros clientes, pero en Navidad ¡mucho más!

Esta es la felicitación ideal si junto a ella el cliente puede obtener algún tipo de bonificación: un descuento, un regalo de empresa… etc.

3 Que este año que se va nos deje las mejores lecciones para poder recibir el año que viene más experimentados y confiados para satisfacer a nuestros clientes preferidos como siempre lo intentamos hacer. ¡Feliz Año Nuevo!

La felicitación de Navidad y Año Nuevo puede ir acompañada de un pequeño mensaje en el que se le explique a los clientes algunos de los objetivos del año que viene, por ejemplo, mejorar en algunos aspectos. Siempre de una forma positiva.

4 Hemos llegado hasta aquí por clientes como ustedes, y este año no puede acabar sin enviarles nuestros mejores deseos navideños

Hacer partícipes a los clientes de tu éxito empresarial es fidelizarlos. Al fin y al cabo, sin clientes no habría empresa y reconocérselo es hacerles sentir importantes y parte fundamental del desarrollo del proyecto.

5 Feliz Navidad a nuestros maravillosos clientes sin los cuales no celebraríamos un año más de logros y alegrías

Si tu intención es decirle a tus clientes que tu empresa es sólida y que habéis terminado con buenos números, con la intención de infundirles confianza, una felicitación similar a esta es una buena idea.

6 Eres la razón por la que celebramos. ¡Esperamos que pases una hermosa Navidad! ¡Felices Fiestas!

Una felicitación sencilla y personal que a la vez transmite la importancia que tienen tus clientes para tu empresa. ¿Qué te parece para tu empresa?

7 Gracias por todo lo que compartimos. Que en esta época recibas lo más importante: alegría y calidez

Si tu empresa es un pequeño negocio en el que hay mucha interacción con tus clientes, busca una felicitación similar a esta, en la que reconoces esa interacción de manera positiva y con afecto y gratitud.

8 Solo con personas como tú, hacemos posible este proyecto. Gracias por confiar en nosotros otro año más ¡Feliz Navidad!

Con felicitaciones como esta, cualquier cliente se sentirá incluido, partícipe y apreciado. No olvides que es importante que tu cliente sienta que esta felicitación está dirigida especialmente para él.

9 ¡Feliz Navidad a nuestros clientes! Os deseamos días llenos de bienestar, paz y alegría cerca de la familia

Esta felicitación no es tan personal, pero puede que tu intención es que todos tus clientes conozcan que todos ellos son importantes para tu empresa (todo depende del tipo de empresa que tengas y la interacción con los clientes).

10 Deseamos que este año que comienza les permita seguir progresando en sus actividades comerciales y que continúen las buenas relaciones que hasta la fecha hemos mantenido con entera satisfacción. Feliz Año Nuevo para todos nuestros clientes

Recuerda pensar antes de enviar la felicitación qué mensaje quieres decirle a tus clientes. Puede que tengas un cliente pequeño que está creciendo, lo que a ti te favorece, por lo que desearle mayor crecimiento es un buen detalle navideño que siempre tendrán en cuenta.

11 ¡Gracias a todos por su confianza! Que pasen unas lindas fiestas, con calurosos momentos familiares y muchísimo amor

No olvides que cualquier felicitación de Navidad encierra siempre ciertos valores propios de la Navidad: alegría, generosidad, gratitud, familia, compartir… Incluye siempre alguno de ellos en tu felicitación, ya sea con palabras o con algún otro elemento que se aprecie en la felicitación.

12 Te deseamos lo mejor este Año que comienza. Por nuestra parte, prometemos que seguiremos trabajando por cumplir siempre con tus necesidades. ¡Felices Fiestas!

La felicitación de Navidad puede ser también una declaración de intenciones como esta.

13 Esta es la temporada del año en la que pensamos en lo que nos trajo más alegrías. ¡Colaborar contigo fue la clave para nosotros!

Puede que la intención sea reconocer la importancia de la colaboración con tu cliente e incluso dejar una puerta abierta para otra colaboración futura.

14 Feliz Navidad y Año Nuevo. Deseamos de corazón que pases unos días maravillosos

Quizás tu intención sea únicamente mostrar empatía con tus clientes con una felicitación más genuina como esta en la que deseas a tu cliente lo mejor en el plano personal.

15 Nuestro mayor deseo es ayudarte a realizar tus metas para el próximo año y los venideros. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Enfatizar la relación empresarial que tienes con tus clientes puede ser una buena manera de desearles unas felices fiestas.

16 Uno de nuestros 12 deseos es que nuestra colaboración se mantenga y crezca. ¡Feliz Año Nuevo!

Una felicitación sencilla y muy clara, en la que exponer abiertamente tus intenciones profesionales con tu cliente.

17 En esta época nuestros pensamientos se dirigen con gratitud a quienes han hecho posible nuestro éxito. Mil gracias y nuestros mejores deseos en estas fiestas y en el nuevo año que está por comenzar

Uno de los valores de la Navidad es la gratitud y es importante tenerlo en cuenta a la hora de realizar una felicitación a tus clientes. Además, puedes aprovechar para reconocer tu éxito y generar confianza.

18 En el final de este año, con agradecimiento hacemos una pausa para desearle unas felices y cálidas fiestas

Quizás deseas transmitir el cierre temporal por vacaciones de la empresa. Una felicitación similar a esta puede ser muy útil.

19 Tantos días tiene el próximo año como oportunidades para cumplir tus objetivos. Esperamos sea junto a nosotros ¡Te deseamos lo mejor!

Bonita felicitación que ofrece una mirada optimista sobre la relación con el cliente. ¿Qué te parece?

20 No te deseamos solo un feliz año. ¡Eso es muy poco! Que toda tu vida esté llena de satisfacción y alegría. Feliz Año Nuevo

Esta puede ser la felicitación ideal para un pequeño negocio con clientes muy cercanos.

21 Solo queremos desearte bendiciones, amor y prosperidad en estas fechas. Gracias por haber estado este año junto a nosotros. ¡Felices fiestas!

Un mensaje sencillo de gratitud por la relación con el cliente, puede ser la felicitación que estás buscando.

22 Pasar la Navidad contigo nos llena de alegría y más porque sabemos que todo este año confiaste en nuestro trabajo. ¡Felices fiestas!

Otra opción en el caso de una relación con el cliente durante las fechas navideñas. Esta no puede ser tal cual, sino que puedes enviar un producto a tu cliente con esta frase en la que de alguna manera el producto se lo esté diciendo.

23 Tienes 365 días para cumplir tus sueños. Y nosotros estaremos ahí para acompañarte en el proceso. ¡Feliz Año!

Fabulosa frase para felicitar a tus clientes si tu producto o servicio pueda adaptarse a ella. ¿Qué opinas?

24 Este año logramos grandes metas y por esa razón queremos celebrar junto a ti la Navidad

Esta frase puede acompañar por ejemplo, la invitación de una fiesta de clientes. La idea es hacer que de alguna manera los clientes se sientan parte de tu "familia" empresarial.

25 ¿Sabes qué es lo más valioso que tiene nuestra empresa? ¡Tú! Que esta sea la primera de muchas navidades que pasemos a tu lado

Haz sentir especial a tu cliente con una frase fabulosa como esta en la que tu cliente se convierta en protagonista de tu empresa.

Puedes leer más artículos similares a Frases de Navidad y Año Nuevo para clientes de empresas (con imágenes), en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: