Cartas de Navidad y Año Nuevo de empresas para clientes y trabajadores

Mails para desear una feliz Navidad a clientes o a empleados

Cada Navidad las empresas tienen un reto, fidelizar a sus clientes y afianzar lazos con sus trabajadores. No hay mejor época del año para lograrlo, ya que todos disfrutan de la Navidad de una manera u otra. El mensaje navideño que la empresa dice a sus clientes y empleados dice mucho de sus intenciones, sus objetivos a largo plazo y su sensibilidad con dos de los pilares fundamentales de cualquier negocio.

Por ello, es importante redactar una carta o correo electrónico con cuidado, pensando bien qué mensaje desea la empresa transmitir, además de desear unas felices navidades, por supuesto. En Diario Femenino hemos redactado varias versiones de cartas de Navidad y Año Nuevo de empresas para clientes y trabajadores en dos versiones, formal e informal, con la idea de que se puedan adaptar a la cultura empresarial de tu negocio. ¿Quieres tomar algunas ideas? ¡Sigue leyendo! 

Carta de Navidad y Año Nuevo de la empresa para el cliente

Querido cliente (si es el nombre personal, mucho mejor):

Hemos estado pensando y estas fechas tan especiales queremos proponerte un trato. Descansa, disfruta de la familia y amigos, goza como nunca de la Navidad y no te preocupes por nada. A cambio, continuaremos trabajando para que siempre obtengas lo mejor de nosotros (o nombre de empresa).

Nos sentimos agradecidos por tu confianza y por eso queremos decirte que el año próximo seguiremos trabajando para que tus sueños se hagan realidad. El compromiso con nuestros clientes es la razón por la que cada día seguimos esforzándonos por mejorar nuestro producto, que además de hacerse con la mejor innovación tecnológica está hecho con amor y responsabilidad social

Gracias por confiar en (nombre de la empresa).

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.

Carta o mail formal de Navidad y Año Nuevo para clientes

Apreciados clientes:

Nos sentimos honrados de escribir una carta de Navidad un año más en la que poder expresarles nuestra gratitud. Gracias por confiar en nosotros y ser parte de la gran familia que en (nombre de empresa) somos. 

Este año hemos logrado grandes progresos: (se recomienda enumerar cuáles son). Todo ello no habría sido posible sin uno de nuestros pilares más importantes de nuestro negocio, nuestros clientes. Por ello, esperamos poder continuar muchos años más complaciéndolos con la misma efectividad, entrega e ilusión con la que cada día hemos venido trabajando para hacerles felices. 

Deseamos que pasen una maravillosa Navidad y Año Nuevo llenos de salud, felicidad y amor y que por muchos años más sigamos compartiendo juntos nuestra felicidad. 

Modelo de carta de Navidad y Año Nuevo para trabajadores

Apreciados trabajadores:

Un año más estamos felices de poder haber compartido ilusión, esfuerzo y motivación. Gracias a vuestro esfuerzo y y dedicación hemos podido lograr las metas que a principio de año nos propusimos. Fuimos ambiciosos porque sabíamos lo profesional que es nuestro cuerpo laboral.

Habéis demostrado entrega, profesionalidad y corazón durante todo el año. Por eso ahora es momento de descansar y disfrutar de vuestros seres queridos durante estas fechas tan entrañables. 

Deseamos que vuestra Navidad sea tan especial como lo ha sido para nosotros teneros en la familia (nombre de empresa) y que los valores de la Navidad estén presentes en vuestros hogares.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Nos vemos a la vuelta.

Mail o carta de Navidad para trabajadores de parte de la empresa

Estimado trabajador:

Las Navidades pasadas Santa Claus nos visitó con el mejor regalo, tú. Nos has ofrecido apoyo, dedicación, motivación y alegría cada jornada laboral cumplida. Te has esforzado tanto durante todo el año que te has convertido en un ejemplo a seguir entre tus compañeros. De hecho, nuestro propósito de Año Nuevo es encontrar trabajadores con tu valía. 

Queremos agradecerte de alguna forma especial tu entrega y dedicación a la empresa, por eso esperamos que este vale por un día de spa para dos personas (o el regalo que sea) te ayuden a tener unas fiestas un poquito más felices y relajadas. 

Además, no podemos despedirnos sin desearte la mejor de las Navidades. Te mereces un descanso y nada mejor que estas fechas tan especiales y entrañables para tenerlo. 

Te deseamos una Navidad llena de paz y amor.

Te esperamos a la vuelta. ¡Feliz Navidad! 

¿Qué te parecen estas cartas de Navidad o Año Nuevo de empresas para clientes y trabajadores? ¿Te han servido de inspiración? ¡No olvides enviar un mail a todos ellos!

Puedes leer más artículos similares a Cartas de Navidad y Año Nuevo de empresas para clientes y trabajadores, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: