Tarjetas navideñas antiguas: postales e imágenes bonitas

Christmas antiguos muy bellos para enviar o imprimir

Ver

Tarjeta navideña vintage: un ángel para felicitar las fiestas

Una postal de lo más bella para dedicar a toda tu familia. Esta tarjeta navideña vintage tiene dibujado un bonito ángel para felicitar las fiestas y para mostrar tus mejores deseos a todos tus seres queridos. Puedes escribir en ella o bien enviarla tal cual si prefieres algo más sencillo, ya que en ella podemos leer la frase "¡feliz Navidad!". ¿Qué te parece la idea?

Postal antigua muy sencilla con un árbol de Navidad: ¡felices fiestas!

La sencillez está servida con esta postal antigua cuyo dibujo de árbol de Navidad nos recuerda al calor del hogar, a ese momento en el que te reúnes con tus seres queridos para abrir regalos o cantar villancicos. Felicita las fiestas a tus amigos o a tu familia a través de esta tarjeta tan representativa como original, y escribe en ella una carta o un mensaje que les recuerde a tus seres queridos lo mucho que te importan.

Bonita tarjeta de Navidad antigua para enviar a tus seres queridos

¿Qué vas a regalar a tus amigos o a tus familiares en las fiestas navideñas? Sea lo que sea, siempre puedes añadir esta bonita tarjeta de Navidad antigua y escribir en ella una linda carta de amor expresando tus sentimientos o lo que significa el regalo que tienen entre sus manos. Esta postal para enviar a tus seres queridos es tan única que seguro que la colocan en sus casas a modo de decoración y la guardan año tras año.

Tarjeta de Navidad vintage muy divertida para imprimir y dedicar

Las tarjetas de Navidad vintage muestran escenas muy bonitas y muy divertidas que no tienen porqué representar elementos navideños típicos (el árbol, el pesebre...). Por ejemplo, nos encontramos con esta postal para imprimir y dedicar en la que aparecen niños jugando con un muñeco de nieve. Un christmas entrañable y lindo que puedes enviar a quien tú quieras ¡le hará mucha ilusión recibirlo!

Ilusión en una tarjeta navideña antigua para tu familia o amigos

¿Qué te transmite esta tarjeta navideña antigua? Eso es: ¡ilusión! No hay nada más ilusionante que ver a los niños de tu familia recibir los regalos de Santa Claus o de los Reyes Magos en las fiestas navideñas. Así que demuestra que tú también tienes toda esa ilusión, una ilusión que compartes con tus seres queridos, y envía esta postal tan bonita a tu familia o a tus amigos. ¡Les encantará el detalle!

Papá Noel en una tarjeta de Navidad antigua muy especial

Cada noche del 24 al 25 de diciembre todos esperamos la llegada de Papá Noel. Ese viejito que se cuela por las chimeneas de todos los hogares repartiendo regalos, esperanza y alegría allá donde va. ¿Quieres enviar una tarjeta de Navidad antigua muy especial a los tuyos? Puedes apostar por esta tan bonita de Santa Claus, para recordarles ese momento tan motivador de la temporada navideña.

Linda postal de Navidad antigua y cristiana para compartir

Si tú, tu pareja y tu familia o tus amigos sois cristianos seguro que celebráis el nacimiento del niño Dios reunidos y con una gran fiesta. Es un momento muy especial para vosotros, así que si estás buscando una linda postal de Navidad antigua y cristiana para compartir con todos ellos, este christmas te encantará. En él podemos ver el pesebre y el nacimiento de Cristo, y en su reverso podrás escribir algún mensaje para desear las mejores bendiciones a la persona que la reciba.

Tarjeta de Navidad vintage: la llegada de los Reyes Magos

Cada 6 de enero muchas familias se despiertan con la ilusión de la llegada de los Reyes Magos, y no es para menos. Sus Majestades colocan los regalos a los pies del árbol de Navidad para deleite de mucha y de muchos. ¿Qué te parece esta tarjeta de Navidad vintage? Puedes enviarla el 5 de enero y apuntar en el reverso alguna frase significativa de este día tan especial, como por ejemplo: "deseo que los Reyes Magos lleven a tu hogar todos estos regalos: esperanza, ilusión y mucho amor".

Simple postal navideña antigua para enviar en Año Nuevo

Hasta ahora solo hemos visto una selección de tarjetas antiguas para felicitar la Navidad, pero ¿qué hay de la Nochevieja? Esta simple postal navideña vintage es perfecta para mandar en Año Nuevo junto a tus mejores deseos para los siguientes 365 días. Puedes enviarla a tu pareja, por ejemplo, y escribir en ella todos los planes que tienes para celebrar un año más juntos. Se trata de una idea muy especial que seguro que tu chico/a nunca olvidará.