Carta de amor a Papá Noel: gracias por los regalos, gracias por el amor

Da las gracias a Papá Noel con unas bonitas palabras

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Estamos acostumbradas, desde niñas, a escribir cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos pidiendo regalos y más regalos y, tal vez, algún deseo solidario. Pero siempre pedir. Tal vez ha llegado el momento de recompensar el esfuerzo de Papá Noel por leer tantas cartas, por traernos tantos regalos y por recorrerse el mundo entero cumpliendo nuestras ilusiones.

¿Qué pasa con los deseos de Papá Noel? ¿a quién le escribe Papá Noel para pedir sus regalos? ¿quién le agradece a Papá Noel sus esfuerzos? Nosotras. Nosotras hemos pensado sorprender a Papá Noel este año y en lugar de recibir una carta al uso, con peticiones de regalos, salud, dinero y amor, va a recibir una carta de amor. Una carta de amor a Papá Noel.

Ejemplo de carta de amor a Papá Noel

Querido Papá Noel:

Este año no voy a pedirte nada en esta carta, porque este año te escribo una carta de amor. He pensado que tal vez necesites, hoy más que nunca, un reconocimiento de tu trabajo, de tu propia persona. Porque si hay alguien que es capaz de mantener la ilusión ese eres tú, Papá Noel, una ilusión que necesitamos para mantener el amor.

Y en estos tiempos tan difíciles donde tienes que hacer malabares para no defraudar a niños y mayores, donde pones a actuar la magia para los casos más imposibles y vete a saber qué otros recursos utilizas para que todos tengan su regalo en Navidad, consigues sacarnos a todos una sonrisa de ilusión y eso es gracias a ti.

Así que esta vez no quiero pedirte nada, quiero agradecerte que sigas trabajando para mantener la Navidad, para que siga habiendo un motivo por el que las familias se reúnan, para estrechar lazos con los amigos, para que las parejas tengan esa oportunidad de sorprenderse de nuevo. Quiero agradecerte que sigas trabajando para el amor.

Sé que debes estar ya cansado, de tantos años de trabajo y tan poco reconocimiento. Seguro que las cartas que te llegan para pedir regalos superan con mucho a las que te llegan para agradecértelos. Por eso he querido escribirte esta carta, para que sepas lo importante que eres, para mí, para todos, para el amor. Te esperaré un año más, Papá Noel, espero que no te saltes mi hogar, no para llenarlo de regalos, sino de ilusión y amor.

Te espero.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor a Papá Noel: gracias por los regalos, gracias por el amor, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.