Carta de amor a Papá Noel: gracias por los regalos, gracias por el amor

Da las gracias a Papá Noel con unas bonitas palabras

Estamos acostumbradas, desde niñas, a escribir cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos pidiendo regalos y más regalos y, tal vez, algún deseo solidario. Pero siempre pedir. Tal vez ha llegado el momento de recompensar el esfuerzo de Papá Noel por leer tantas cartas, por traernos tantos regalos y por recorrerse el mundo entero cumpliendo nuestras ilusiones.

¿Qué pasa con los deseos de Papá Noel? ¿a quién le escribe Papá Noel para pedir sus regalos? ¿quién le agradece a Papá Noel sus esfuerzos? Nosotras. Nosotras hemos pensado sorprender a Papá Noel este año y en lugar de recibir una carta al uso, con peticiones de regalos, salud, dinero y amor, va a recibir una carta de amor. Una carta de amor a Papá Noel.

Cómo escribir una carta de amor a Papá Noel

En esta ocasión te proponemos escribir a Papá Noel una hermosa carta de amor donde desees que la ilusión y la felicidad lleguen a tu vida. Que la magia de la Navidad te envuelva siempre, pase lo que pase. Pero, ¿te has planteado alguna vez cómo escribir una carta de amor a Papá Noel? ¿Cómo deberías empezar? Vamos a darte algunos consejos que debes tener muy en cuenta: 

+ Un buen comienzo: igual que cuando éramos niños recordábamos a Papá Noel lo bien que nos habíamos portado ese año, en esta carta de amor debes tener un buen inicio, como una bella frase para dedicar a Papá Noel. ¿Se te ocurre una forma mejor? ¡Será todavía más especial! 

+ Ordena tus ideas: ten presente lo que quieres decir en tu carta, pues ordenando mejor tus ideas te quedará una misiva muy especial. Recuerda que siempre puedes incluir alguna anécdota, como por ejemplo algún regalo de Papá Noel que haya marcado tu infancia. 

+ Acuérdate de todo lo que quieres pedir a Papá Noel: ¿qué hay de los regalos? ¡No te olvides de pedirlos! Pueden ser regalos materiales, pero esta vez puedes pedir regalos más emocionantes. Por ejemplo, la felicidad para toda tu familia o para tu pareja. 

+ No te olvides del resto de tus seres queridos: como te decíamos, siempre puedes pedir que toda tu familia sea feliz. Esto es porque además de ti misma también puedes hablar de todos tus seres queridos, recordando a cada uno de ellos en tu carta.

+ Agradece: siempre debes agradecer lo que hacen por ti, ¿verdad? Papá Noel no podía ser menos. Debes dar las gracias por todos los regalos que te ha traído durante toda tu vida, pero sobre todo por mantener viva la ilusión en Navidad, porque en parte gracias a él has vivido con una gran magia todos estos años. 

+ ¡Llena tu carta de ilusión y buenos deseos! Los buenos deseos deben estar presentes en tu carta, porque de esta manera puedes crear una tarjeta muy bella e incluso colgarla del árbol de Navidad de tu familia. ¿Qué mejor manera que desear a todos los que te rodean una Feliz Navidad? 

Veamos ahora un ejemplo de carta de amor para dedicar a Papá Noel que seguro que te emocionará y te ilusionará a partes iguales. ¿Te animas a escribir un texto parecido? 

Bello ejemplo de carta de amor a Papá Noel

Querido Papá Noel:

Este año no voy a pedirte nada en esta carta, porque este año te escribo una carta de amor. He pensado que tal vez necesites, hoy más que nunca, un reconocimiento de tu trabajo, de tu propia persona. Porque si hay alguien que es capaz de mantener la ilusión ese eres tú, Papá Noel, una ilusión que necesitamos para mantener el amor.

Y en estos tiempos tan difíciles donde tienes que hacer malabares para no defraudar a niños y mayores, donde pones a actuar la magia para los casos más imposibles y vete a saber qué otros recursos utilizas para que todos tengan su regalo en Navidad, consigues sacarnos a todos una sonrisa de ilusión y eso es gracias a ti.

Así que esta vez no quiero pedirte nada, quiero agradecerte que sigas trabajando para mantener la Navidad, para que siga habiendo un motivo por el que las familias se reúnan, para estrechar lazos con los amigos, para que las parejas tengan esa oportunidad de sorprenderse de nuevo. Quiero agradecerte que sigas trabajando para el amor.

Sé que debes estar ya cansado, de tantos años de trabajo y tan poco reconocimiento. Seguro que las cartas que te llegan para pedir regalos superan con mucho a las que te llegan para agradecértelos. Por eso he querido escribirte esta carta, para que sepas lo importante que eres, para mí, para todos, para el amor. Te esperaré un año más, Papá Noel, espero que no te saltes mi hogar, no para llenarlo de regalos, sino de ilusión y amor.

Te espero.

¿Qué te parece esta carta de amor a Papá Noel? ¿Te animas a dar las gracias por el amor o por los regalos? ¡Te leemos en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor a Papá Noel: gracias por los regalos, gracias por el amor, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: