Carta de amor a los Reyes Magos: regalos envueltos en amor

Misiva dirigida a los Reyes Magos

Laura Sánchez

Carta de amor a los Reyes Magos

Creemos en la magia de la Navidad, como también creemos en las cartas de amor. Así que hemos pensado unir ambas energías para ver si este año, por fin, encontramos el amor verdadero. Porque estamos deseando enamorarnos de nuevo, porque atrás quedaron decepciones amorosas y rupturas sentimentales. Estamos listas para amar otra vez.

Pediremos a Papá Noel por la paz mundial, por la salud de nuestros seres queridos, por la felicidad, la tolerancia y la justicia. Pediremos a nuestro amigo invisible perfumes, joyas, libros y tal vez, algún viaje. Pero a los Reyes Magos les reservaremos una petición muy especial. Pediremos un hombre ideal en esta carta de amor a los Reyes Magos.

Ejemplo de carta de amor a los Reyes Magos

Carta de amor a los Reyes Magos: regalos envueltos en amor

Queridos Reyes Magos:

Llevo varios años escribiéndoos para pediros un solo regalo, pero creo que no me he explicado bien. Así pues, este año voy a ser más directa. Esto es una carta de amor, porque es el regalo que quiero que me traigáis. Quiero un amor envuelto en romanticismo, pasión y complicidad. No sé si es una petición difícil, pero tened en cuenta que se trata de un solo regalo.

El año pasado no sé si leísteis mi carta, que también os envié por estas fechas. Pero lo cierto es que lo que me encontré a lo largo de todo el año fueron varios regalos envenenados. Repito que solo quiero uno. El año pasado fueron pasando por mi vida amores tóxicos, obsesiones, dependientes, discapacitados sentimentales y hasta algún que otro Peter Pan.

¿De verdad leísteis mi carta? Esto es exactamente lo que quiero. Quiero un amor para este año, que llegue a mi vida en los primeros meses del año, por favor, no me hagáis esperar a las vacaciones. Quiero un hombre sexy, divertido, cariñoso, sensible, interesante y tolerante. Un hombre maduro, que no le asuste amar y que se deje amar. Un hombre que prefiera un amor de verdad que mil historias de cuento.

Por mi parte puede garantizaros que me he portado bien, que después de varios años de dar vueltas en un tiovivo sentimental, estoy preparada para un nuevo amor. Estoy preparada para una relación. Porque después de tantas decepciones amorosas, ahora soy más fuerte, tengo superada cada ruptura sentimental y estoy lista para amar sin sufrir.

Espero que este año acertéis con mi regalo.