Mensajes calientes para felicitar la Navidad y el Año Nuevo

Tu pareja te sorprenderá con estas frases picantes

Mensajes calientes para felicitar el Año Nuevo

Tenemos la mejor receta para que esta Navidad sea la más especial con tu pareja. Porque puedes elegir un destino turístico inolvidable, prepararle la mejor cena para que paséis la nochebuena juntitos, sorprenderle con un plan inolvidable para la última noche del año... pero hay un detalle que hará que vuestra relación comience con un buen pie el próximo Año Nuevo. ¿Que no sabes de qué se trata? Coge tu móvil y días antes de que den las 12 campanas escríbele un mensaje caliente que haga que se plante en dos minutos en tu casa y te haga ver las estrellas. 

Deséale un feliz Año Nuevo con esos mensajes calientes

Mensajes calientes para felicitar el Año Nuevo

En las relaciones de pareja, y sobre todo en el sexo, no tienen que ser ellos los que siempre tomen la iniciativa. Por eso, antes de que acabe el año, te retamos a que le mandes un mensaje caliente para felicitarle la Navidad o el Año Nuevo. Es una forma divertida, original y muy sexy de decirte lo importante que es para ti, pero dándole un toque picante, algo que nunca puede faltar en una pareja. Un antídoto perfecto para hacer frente a la tan temida rutina. 

Mensajes calientes para felicitar la Navidad y el Año Nuevo

Un mensaje caliente para cada pareja 

El mensaje caliente que le vayas a enviar depende del tipo de relación que tengáis, de cómo seais vosotros, del tiempo que lleváis juntos... Nosotros te damos las propuestas y tú elige el mensaje que mejor vaya con él y contigo.

+ "La policía está buscando a un diablillo que se escapó, no te preocupes que no diré en dónde te escondes. ¡Feliz Navidad y Feliz Año!".

+ "Tienes más sabor que un asado de cordero en Nochebuena… ¡Sé mi plato principal para esas fiestas! ¡Feliz Año Nuevo!".

+ "El local de citas AMORCITO te desea lo mejor para el próximo año a todos sus clientes. ¡Felicidades, guarrillo!". 

+ "Muy importante para estas navidades: más vale goma en pene que niño el año que viene. ¡Feliz Año Nuevo!". 

+ "Deseo para el Año Nuevo un mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos nos haga la vida feliz. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!"

+ "Tiene más experiencia en la cama que Papá Noel colándose por las chimeneas".

+ "Vas más rápido en el sexo que las campanadas de Fin de Año".

+ "Ojalá todos tus orgasmos duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo".

+ "Las predicciones para el nuevo dicen que en salud los astros te sonríen; en dinero, los astros te sonríen y en sexo.... ¡los astro se parten de la risa!".

+ "La asociación internacional de langostinos te recuerda que hay más cosas que chupar esta Navidad… Je, je, je". 

+ "¿Me dejas que te toque el WIWICHU? …Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japi niu yiar". 

+ "Me acabo de enterar que Papá Noel esta ingresado con subidón de colesterol. Así que dime lo que quieres y la NOCHE que quieras voy a tu casa y la hacemos BUENA".

+ "Para Navidad te deseo Felicidad. Para Año Nuevo, amistad. Y durante todo el año… ¡Sexo a todas horas!". 

martes, 14 de noviembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp

    Mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x