Qué red social es mejor para ligarte a un Acuario

Las redes te ayudan a enamorar a este signo de aire

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Cómo ligarte a un Acuario a través de redes sociales? 

Qué red social es mejor para ligarte a un acuario

Acercarse a un Acuario suele ser muy fácil porque su personalidad amable y atractiva hace sentir muy cómodo a todo aquel que se tome la molestia de querer conocerle. Sin embargo, si eres muy tímido y no te atreves a dar el paso de hablarle en persona, las redes sociales pueden ser tus grandes aliadas para llamar su atención en los primeros momentos. Pero, ¿qué red social es mejor para ligarte a un Acuario? Se lo preguntamos al horóscopo.

¿Cómo ligarte a un Acuario a través de redes sociales? 

Utiliza Internet para ganarte la confianza de un Acuario y reforzar tu interés por él, pero no te olvides de seguir camelándole en la vida física. Los de este signo del zodiaco valoran mucho las relaciones humanas y les encanta mantener el contacto con las personas con las que alguna vez estableció una conexión. Por ese motivo, a los Acuario les gusta mucho usar Facebook, ya que les permite saber de la vida de sus amigos, incluso de los más lejanos, sin tener que hablarles. Esta red social en la que los de este signo de aire se sienten tan cómodos puede ser tu gran oportunidad para acercarte a ellos.

Puedes utilizar Facebook para subir imágenes y compartir una parte de tu vida con ellos, pero también puedes mencionarles en vídeos o publicaciones que te recuerden a ellos o que creas que les pueden gustar. Pero tu mejor aliado es, sin duda, el chat de esta red social, ya que te permitirá mantener largas conversaciones. Cuando intentes ligar con el Acuario que te gusta, tienes que encontrar el punto justo entre el halago y la dejadez. Si te muestras demasiado intenso, vas a conseguir que salga corriendo, puesto que su filosofía de vida tiende a ser más liviana. Pero si nota que te involucras poco en vuestra relación va a interpretar que tu interés en él no es muy elevado.

Por otro lado, una de las redes sociales favoritas de Acuario es Youtube. Esta le permite acceder a miles de contenidos de diferentes tipos que sacian su gran curiosidad. Los de este signo del zodiaco se interesan por temas muy diversos que les haga crecer como personas ricas en conocimientos y que les dé pie a conversaciones con sus amigos. Para los Acuario, la red social de los vídeos satisface sus ganas de entretenimiento para las horas muertas, pero también su necesidad de aprender gracias a los vídeos más didácticos.

Sin duda, conseguirás llamar la atención del Acuario que amas si le envías enlaces con distintos vídeos de su interés. Para ello, es necesario que le conozcas bien, puesto que si le mandas algo que le cause repulsa, le habrás perdido. Para descubrir sus gustos más ocultos, tan solo tienes que escucharle y estar pendiente de todas esas conversaciones que mantiene con sus seres queridos. Es un tanto charlatán, como el resto de signos de aire, por lo que te dará una muestra muy completa de sus preferencias a través de sus palabras.

Puedes leer más artículos similares a Qué red social es mejor para ligarte a un Acuario, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: