El mejor regalo para un Capricornio

Los presentes más llamativos para este signo de tierra

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Cuál es el mejor regalo para un Capricornio?

El mejor regalo para un Capricornino

Si tienes que hacerle un buen regalo a un Capricornio pero no sabes por qué decidirte, escucha los consejos del horóscopo. Nos basamos en las descripciones del zodiaco sobre su forma de ser para descubrir qué es lo que más le va a gustar. Averiguamos qué regalo es el mejor para un Capricornio según su signo.

¿Cuál es el mejor regalo para un Capricornio?

A este signo del zodiaco le encanta que le regalen. No importa el qué y el cuándo, pero le hace muy feliz recibir cosas, aunque no siempre lo transmita. Es un tanto introvertido y no se atreve a exteriorizar todo lo que siente, por lo que no se mostrará tan agradecido como en realidad lo está. El horóscopo señala a los signos de tierra, y en especial a los Capricornio, como los más materialistas del zodiaco. Partiendo de ahí, es obvio que valorará mucho más si tu obsequio es algo físico.

Capricornio es uno de los signos más lógicos y prácticos del zodiaco, por lo que si quieres acertar con el regalo, piensa en algo que le venga muy bien. Por ejemplo, si se acaba de mudar de casa, es muy posible que necesite un juego de toallas o una cafetera nueva. También estará contento si le compras algo práctico para ese hijo que va a tener o te encargas de escoger un cuadro nuevo para su casa. Pero, por otro lado, a ese Capricornio no le viene mal que alguien le saque de ese mundo cuadriculado en el que vive. Por dentro, te agradecerá enormemente que le des ese pequeño capricho que él nunca se atrevería a comprar porque no es algo práctico. Puedes probar a regalarle esa prenda que ha visto mil veces en su tienda favorita o una cena gourmet en el sitio más chic de la ciudad. 

También le encantará tu regalo si está relacionado con su trabajo. Debes tener en cuenta que Capricornio dedica muchas horas a su puesto laboral porque se trata de un signo muy entregado y, sobre todo, ambicioso. Es consciente de que para llegar a lo más alto tiene que trabajar muy duro. Por eso, estará muy contento si le das algo que facilite sus labores. Por ejemplo, si es azafato, cómprale los zapatos más cómodos que haya en el mercado; si trabaja en una oficina, regálale unos buenos cascos para que pueda evadirse de la conversación aburrida de su compañero de mesa mientras escucha música; si es pintor, hazte con un buen set de pinceles; si es profesor, un buen cuaderno le hará mucha ilusión.

Pero si crees que nada de esto acertaría con tu Capricornio, siempre puedes apelar a uno de los comodines que nunca falla con ellos. A este signo del zodiaco le gusta mucho la naturaleza, ya que es su vía de escape de la rutina del día a día. Por este motivo, le harás enormemente feliz si le regalas algo relacionado con su disfrute. Por ejemplo, cómprale unas buenas botas de montaña o una nevera portátil para que pueda llevar bebidas. También puedes regalarle una experiencia: le encanta hacer senderismo, ir a comer a un valle, bañarse en un río… o decantarte por objetos que le permitan acercar su vida diaria a la naturaleza como, por ejemplo, una preciosa planta para su casa.

Puedes leer más artículos similares a El mejor regalo para un Capricornio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: