Horóscopo: la manera favorita de cada signo para celebrar la Navidad

Organiza las navidades perfectas para cada signo del zodiaco

Horóscopo: la manera favorita de cada signo para celebrar la Navidad

La forma de ser de cada persona afecta mucho a cómo prefieren disfrutar de las navidades. Es difícil agradar a todos y, sobre todo, es muy difícil que no surjan las típicas peleas en las cenas familiares. Por eso, es conveniente conocer cómo es cada signo y qué es lo que más les gusta. El horóscopo te ayuda a descubrir la manera favorita de cada signo para celebrar la Navidad.

La Navidad y los signos del zodiaco

+ Así celebra Aries la Navidad

Los de este signo del zodiaco tienden a ser personas independientes por lo que las reuniones familiares les dan un poco de pereza. Sin embargo, al final siempre acaban accediendo a ir a todas las cenas y acaban pasándolo muy bien. Son personas muy vitalistas, por lo que les encanta apuntarse a todo para aprovechar el momento al máximo. 

Así celebra Tauro la Navidad

Los Tauro disfrutan mucho de estas fechas pero prefieren tener unas fiestas tranquilas, sobre todo, según se van haciendo mayores. El trabajo siempre les trae por el camino de la amargura, por lo que necesitan descansar un poco del día a día. ¡Y Navidad es el periodo perfecto para ello!

Así celebra Géminis la Navidad

Lo que más les gusta a los Géminis de la época navideña son las celebraciones multitudinarias. Ellos disfrutan conociendo a gente nueva o simplemente sociabilizando con sus círculos cercanos. Les encantan las fiestas, por lo que tratarán de ir a todas las que les inviten e, incluso, se platearán organizar una. 

Así celebra Cáncer la Navidad

A los Cáncer les encantan las navidades en casa y rodeadas de familia y niños. Los más mañosos de este signo aprovecharán para decorar su casa con creatividad e imaginación. Le gustan mucho los juegos familiares, por lo que no faltará la diversión en el hogar. 

Así celebra Leo la Navidad

Dentro de los Leo hay un niño que sacan cada Navidad. La disfrutan mucho y se entusiasman con cada entrega de regalos o reunión familiar. Les gusta mucho el momento de abrir los regalos porque recuerdan los mejores momentos. 

Así celebra Virgo la Navidad

Por un lado están los Virgo a los que les gusta ser el centro de atención y preparan fiestas en las que ellos son los protagonistas y, por otro lado, están los que prefieren ayudar a los que lo necesitan. Les gusta hacer un poco de todo, pero no les gustan las sorpresas. 

Así prefiere cada signo celebrar la Navidad

Así celebra Libra la Navidad

A los Libra no les gusta que la Navidad se convierta en una época de excesos, por lo que dentro de sus posibilidades, quieren contagiar a sus seres cercanos con su punto de vista moderado. Ya sabes que los de este signo del zodiaco siempre está intentando encontrar la armonía, aunque no siempre lo consigue. 

Así celebra Escorpio la Navidad

Para los Escorpio, las navidades son una época llena de magia y quieren que todo el mundo las disfrute tanto como ellos. Por eso, los Escorpio a los que les gustan mucho los niños se vuelcan con los más pequeños. Disfrutan mucho del periodo navideño y prefieren celebrarlo a la manera tradicional. 

Así celebra Sagitario la Navidad

Aunque no siempre le es posible, a un Sagitario no le importaría pasar la Navidad en una ciudad distinta a la suya o quizá hacer la cena de Nochebuena en un lugar único. No le importa arriesgar y les gusta cambiar para no aburrirse, por lo que se atreverán con cualquier cosa que le propongan. 

Así celebra Capricornio la Navidad

La mayoría de los Capricornio no son demasiado familiares por lo que  los más atrevidos preferirán pasar las navidades lejos de su familia. Les gusta la idea de estar en lugares inaccesibles y la naturaleza les encanta, por lo que siempre han tenido en la cabeza pasar unas navidades en un cabaña en el bosque. 

Así celebra Acuario la Navidad

Muchos Acuario aprovechan el periodo navideño para reflexionar sobre la vida. Este signo del zodiaco intenta entender este periodo, y comunicar a todos los que le rodean, desde un punto de vista más espiritual que materialista. Es un periodo reflexivo para ellos, pero no dudarán un momento en disfrutar mucho de las fiestas. 

Así celebra Piscis la Navidad

Los de este signo del zodiaco son muy cariñosos y durante los días de Navidad intentan demostrar aún más que nunca lo que sienten por los demás. Aquellos Piscis que tienen pareja, intentarán pasar mucho tiempo con ella. 

Sonia Rodríguez  •  sábado, 1 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x