Horóscopo: colores para recibir al año 2024 según tu signo del zodiaco

Cómo atraer prosperidad y buena suerte en 2024 a través de los colores y el horóscopo

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. Horóscopo: este Fin de Año deberás llevar una prenda de color...

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, un nuevo ciclo que deberá empezar con toda la prosperidad posible de nuestro lado. El primer paso para atraerla es a través de los colores, para algunas culturas este elemento es uno de los que más destaca. Con un tono adecuado podremos despedir este 2023 y darle la bienvenida al 2024 por todo lo alto.

Toma nota del color con el que deberás vestirte total o parcialmente para recibir el Año Nuevo por todo lo alto, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo: este Fin de Año deberás llevar una prenda de color...

+ Aries: El rojo es tu color, la pasión que no debes esconder y las buenas sensaciones que desprende no deben abandonarte este final de año. Un tono rojo intenso te hará brillar a la hora de entrar en este Año Nuevo con buen pie.

+ Tauro: El verde siempre ha sido un color que ha aportado mucha seguridad, usa este Año Nuevo alguna prenda de este color. No es necesario que sea exterior, también puede ser interior o llevar alguna joya con una piedra de este color.

+ Géminis: El morado será el color que deberás buscar en las principales tiendas de moda. Intenta encontrar ese vestido, falda o blusa que mejor te sienta, de esta manera podrás disfrutar de un conjunto para todo el año.

+ Cáncer: Buscarás en tus raíces la verdadera razón de ser de este 2024. Puedes encontrar en el color marrón un buen aliado que te permita tener esa fuerza que a veces te falta. El marrón te dará la paz y seguridad que estás buscando.

+ Leo: El dorado se convertirá en tu razón de ser, no es necesario que lleves una prenda de este color, aunque seguro que te encantaría hacerlo. Puedes buscar complementos como pendientes o collares que te permitan brillar con luz propia.

+ Virgo: El blanco será tu color. La pureza de una blusa blanca o de un vestido de punto de este color te dará la luz que estás buscando, iluminará este camino en este Año Nuevo que parece que no termina de llegar a tu vida.

+ Libra: Te encantará lucir un vestido en tonos grises o plateados. Este tipo de tonos a medio camino entre lo glamuroso y lo elegante puede atraer la suerte que estás buscando en tu día a día. Disfruta de toda la fuerza que te aportará este tono.

+ Escorpio: El negro eliminará esa energía negativa que te rodeará. Por mucho que quieras dejar a un lado estos sentimientos que guardas en tu interior no vas a poder, empieza a depurar ciertos elementos negativos con una prenda de color negro.

+ Sagitario: Un tono rosado te ayudará a atraer un poco más de amor a tu día a día, vas a poder sentir en todo momento como este sentimiento está en ti. La realidad es que el rosa es un color con muy buenas vibraciones con las que deberás conectar en Fin de Año.

+ Capricornio: El azul es tu color favorito para este Fin de Año. Sentirás especial atracción con este tono totalmente favorecedor, te iluminará la mirada y puede que te ayude a conectar con todo lo que te rodea en este día en el que recibirás el Fin de Año.

+ Acuario: El púrpura es uno de esos colores que combina la espiritualidad con las conexiones con el entorno que tanto quieres atraer. Si buscas atraer el amor y los buenos sentimientos antes necesitarás estar bien contigo mismo. Empieza vistiendo con este color discreto.

+ Piscis: Tu color perfecto a la hora de recibir el Año Nuevo es un turquesa que puede conseguir resaltar tus mejores cualidades. La autoestima es algo con lo que llevas trabajando un tiempo y gracias a este color conseguirás potenciarla durante estos días.

¿Y tú? ¿Con qué color vas a recibir al 2024? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: colores para recibir al año 2024 según tu signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: