Carta discurso a tu mejor amiga que se casa

Tu mejor amiga se casa y quieres escribirle algo bonito y de corazón

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Un discurso para la boda de tu mejor amiga

No todas las relaciones de pareja necesitan dar el paso del matrimonio, pero las que lo hacen esperan que sea un día especial e inolvidable. Y en una boda los protagonistas son los novios, cierto, pero también todas esas personas invitadas y cercanas con las que han querido compartir ese momento mágico. Si necesitas una carta discurso a una amiga que se casa, te ayudamos con alguna idea. Luego tú añades lo que te dicte el corazón.

Un discurso para la boda de tu mejor amiga

Bienvenidos y gracias por estar aquí.

Gracias a los novios que han querido compartir con todos nosotros este momento tan importante y mágico. Porque lo que está ocurriendo aquí hoy no deja de ser magia, la magia del amor.

Conozco a Sara prácticamente desde que nacimos. Desde el primer momento hemos compartido ese tren de la vida con otras personas que se han ido subiendo y bajando. Nosotras dos siempre hemos hecho el recorrido juntas. En ese viaje hemos soñado juntas, nos hemos confesado nuestros secretos y nuestras aspiraciones. Desde pequeñas hemos imaginado de mil maneras cómo iba a ser nuestra vida y os puedo asegurar que en ninguna de nuestras películas aparecía el matrimonio.

Por eso sé que esta boda es de verdad, que no es un paso que los novios estén dando por convencionalismo, sino porque de verdad sienten que quieren estar más unidos de lo que ya están. Y porque para ellos esta boda es una forma de decirnos a todos los que nos quieren que son felices.

Esta boda es una lección para todos nosotros. Un toque de atención para esos escépticos del amor y un rayo de esperanza para los que un día dejaron de creer. Este matrimonio es una prueba de que la magia del amor existe. De esa magia que es capaz de hacer que dos personas independientes quieran darse la mano para ser compañeros de vida. Y caminar juntos.

También estamos todos nosotros en su camino, por esto nos han reunido hoy aquí. Y nuestra función es creer en ellos, en su historia y llenarnos de felicidad por su amor. Tampoco estaría mal darles las gracias porque ellos, hoy, nos han demostrado que todo es posible si hay amor. Querida Sara y flamante esposo, os deseo una larga historia de felicidad.

Puedes leer más artículos similares a Carta discurso a tu mejor amiga que se casa, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: