Sociedad

Tarjetas del Día de la Mujer 2024: mensajes para enviar por WhatsApp

Frases e imágenes empoderantes a favor de la igualdad para el 8 de marzo

Ver

Tarjeta para dedicar a tu madre o a tu abuela en el Día de la Mujer

Tu madre te ha parido, tu abuela te ha criado. Ellas han sido tu ejemplo a seguir a lo largo de toda tu vida. El 8 de marzo es el mejor día para agradecerles su entrega, sus enseñanzas, su cuidado, los valores que te han transmitido y que te han convertido en lo que eres hoy en día: una mujer fuerte, valiente y dispuesta a superar cualquier obstáculo. Gracias a ellas hoy puedes presumir de ser una mujer empoderada que no se amedrenta ante las desigualdades e injusticias del mundo. ¡Gracias a todas las mamás y abuelas del mundo! Vosotras sois nuestro tesoro más preciado y, por eso, en este Día de la Mujer 2024, ¡os queremos dedicar esta tarjeta de felicitación!

Tarjeta para enviar por WhatsApp a todas tus amigas el Día de la Mujer

Nosotras podemos con todo. Ese es el mensaje empoderante que puedes enviar a tus amigas por WhatsApp en este Día de la Mujer 2024. Podemos luchar contra la desigualdad, podemos hacer frente al miedo que sentimos cuando regresamos solas por la noche a casa, podemos conseguir un mundo más justo que nos trate como merecemos. ¡Podemos y (tarde o temprano) lo conseguiremos!

Una preciosa tarjeta sobre la importancia de las mujeres en el mundo

Digan lo que digan el mundo nos necesita. Necesita de mujeres valientes y fuertes con ideas valiosas y creativas para progresar. Este Día de la Mujer 2024 alzaremos la voz, gritaremos bien alto para que todo el planeta Tierra sepa que aquí estamos. Queremos y necesitamos hacer visible la importancia de nuestra figura y nada mejor para conseguirlo que difundiendo por WhatsApp o por cualquier otro medio esta preciosa tarjeta. ¿Te animas?

Día de la Mujer: original tarjeta para compartir en Redes Sociales o WhatsApp

Nadie puede decirnos lo que debemos hacer o cómo debemos comportarnos. Solo nosotras somos dueñas de nuestro propio destino y solo nosotras podemos tomar decisiones en lo que respecta a nuestra vida. Déjaselo claro a todo el mundo publicando el 8 de marzo esta original tarjeta en redes sociales. ¿Twitter, Facebook o Instagram? ¿O quizá WhatsApp? Cualquiera de las cuatro es buena opción para transmitir este mensaje poderoso e inspirador. ¡Anímate!

La tarjeta más feminista y motivadora para el Día de la Mujer 2024

No pretendemos ser más ni mejores que nadie, simplemente pretendemos ser iguales. Igualdad de condiciones, igualdad de derechos… Eso es lo que reivindicamos. Eso es lo que reivindica el feminismo. ¿Tú eres feminista? Si tu respuesta es sí, difunde esta motivadora tarjeta durante el Día de la Mujer 2024. ¡Hagamos que esa igualdad llegue a nuestra vida lo más pronto posible!

Tarjeta para luchar contra la violencia de género en el Día de la Mujer

Estamos hartas de sentir miedo. Miedo a ir solas por la calle de noche, miedo a que nos violen, miedo a que nos maten. Estamos hartas de tener que escuchar día a día en las noticias que una mujer ha muerto asesinada a manos de su pareja, hartas de ver como las cifras de violencia de género aumenten cada año. El Día de la Mujer es también un día para decir ‘NO’. Con esta tarjeta queremos poner un granito de arena para decir: ¡YA BASTA! ¡NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO!

Perfecta tarjeta con ilustración para reivindicar igualdad en el Día de la Mujer

Blancas o negras. Morenas, rubias o pelirrojas. Gorditas o delgadas. Con ojos azules o marrones. Altas o bajas. Todas somos iguales. Independientemente de nuestra forma de ser, de nuestro aspecto físico o de nuestros rasgos todas tenemos un mismo objetivo: SER IGUALES, iguales a cualquier otro ser humano. Y eso es precisamente lo que queremos reivindicar en el Día de la Mujer: igualdad. Y para ello utilizaremos esta perfecta tarjeta con ilustración. ¡Nos encanta!

Día de la Mujer 2024: la mejor tarjeta para una mujer empoderada

Vivimos en un tiempo en el que la palabra ‘empoderamiento’ ha cobrado un sentido muy relevante. Nos exponemos a ella a diario, pero realmente, ¿sabemos lo que significa? Empoderarse significa tomar las riendas de tu vida, tomar decisiones y confiar en ti misma. ¿Te atreves a empoderarte? El Día de la Mujer es un buen día para comenzar y nosotras te ayudamos con esta tarjeta. ¡Envíasela tú a otra mujer que quieras que se empodere contigo! ¡Y qué vivan las mujeres empoderadas!

Día de la Mujer: tarjeta para explicar a los hombres qué es el feminismo

A día de hoy, muchos hombres todavía piensan que el feminismo es una guerra contra ellos. Y NO. Nada más lejos de la realidad. No pretendemos ir contra ellos, lo que queremos es tenerlos a nuestro lado luchando por una misma causa: la igualdad. Nuestra igualdad. Cuántas más personas (hombres y mujeres) se involucren en la lucha, más rápido conseguiremos avanzar. Por eso, podemos aprovechar el Día de la Mujer para enviarles esta tarjeta a los hombres por WhatsApp (o por el medio que prefieras) y explicarles qué es realmente el feminismo. ¡Haz que por fin lo entiendan!

Una hermosa tarjeta para regalar a todas las mujeres el 8 de marzo

Qué gran día es el 8 de marzo. Un día para celebrar, para felicitar, para manifestarse, para reivindicar. Un día en el que nosotras somos las verdaderas protagonistas. Nadie puede robarnos ese protagonismo. Aprovecha para alabar a todas las mujeres que tengas alrededor, todas ellas tendrán una historia interesante que contar. Regala esta hermosa tarjeta a todas las mujeres el 8 de marzo y festeja el orgullo de pertenecer al sexo femenino.