Horóscopo: Los signos más conflictivos del zodiaco

Aries es el signo más problemático

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. ¿Quiénes son los signos más conflictivos del zodiaco?

Horóscopo: Los signos del zodiaco más conflictivos

Personas conflictivas, personas negativas, personas tóxicas. Personas que nos hacen daño y que alteran con mucha facilidad nuestra paz y nuestra salud mental. Lo más probable es que no sea algo personal, sino que este tipo de personas estén lidiando una gran batalla consigo mismos. Porque, como dijo Mahatma Gandhi, una persona en guerra consigo misma es una persona en guerra con el mundo entero.

Esta es la lista de los signos más conflictivos del zodiaco, aunque ¡ojo! No todas las personas que pertenezcan a estos horóscopos tienen por qué ser problemáticas por naturaleza, algunos lo llevan impreso en su carácter y otros no. ¡Presta mucha atención!

¿Quiénes son los signos más conflictivos del zodiaco?

1 Aries, el signo más conflictivo del horóscopo

Aries ocupa el puesto número uno de los signos más conflictivos del zodiaco. Las personas nacidas bajo la influencia de este horóscopo son catalogadas como problemáticas por su manera tan autoritaria de hacer las cosas. Normalmente, los Aries no tienden a buscar peleas ni discusiones, son muy tranquilos y sosegados, sin embargo, cuando alguien les provoca salen a defenderse utilizando para ello todos sus argumentos e inteligencia.

Los Aries son grandes expertos en darle la vuelta a los conflictos para salir victoriosos y no descansan hasta que están plenamente convencidos de que han ganado la discusión. Suelen ser personas arrogantes y presuntuosas que sienten que siempre llevan razón. ¡Es en esta parte donde sacan lo peor de su personalidad!

2 Tauro, un signo del zodiaco terco y problemático

Tauro es uno de los signos del zodiaco más tranquilo, pero también es uno de los más estratégicos y tercos. Los Tauro son cariñosos, fieles y buenos amigos, sin embargo su cabezonería hace que no sean capaces de empatizar y cambiar de opinión tan fácilmente. De hecho, no les gusta nada que alguien trate de convencerles de algo de lo que están plenamente seguros. Eso puede llegar a sacarles de sus casillas y a sacar la peor versión de sí mismos a relucir.

Cuando a un Tauro se le mete algo en la cabeza, se empeñará en hacerlo a toda costa a pesar de que sepa perfectamente que no es la mejor opción para él. Para los Tauro algo es como él dice o no hay trato. ¡Se vuelven auténticamente fanáticos de sus ideas!

3 Géminis se enoja con mucha facilidad

Los Géminis son carismáticos, extrovertidos y alegres. Viven felices casi el 99,9% de los días. Eso sí, no los hagas enfadar porque en ese caso sacarán lo peor de sí mismos y se convertirán en los más calculadores.

Otra característica importante de los Géminis es que son muy curiosos y esa curiosidad al extremo puede ser interpretada como un signo del zodiaco muy cotilla y chismoso lo cual lleva a que se meta en problemas con la gente que le rodea en más de una ocasión. No suelen hacer las cosas con mala intención, pero el hecho de que no se expliquen con total claridad hace que resulte bastante complicado relacionarse con ellos.

4 Cáncer, el signo que más se rebela

Este signo del zodiaco es sumamente diplomático en su vida cotidiana, pero basta con que digas o hagas algo que no le guste para que se transforme en otra persona completamente diferente y saque a relucir su lado más oscuro. Los Cáncer son muy pacíficos, pero cuando se lo proponen pueden llegar a convertirse en el signo más problemático del horóscopo.

Los Cáncer son personas intuitivas y sensibles. Eso sí, tienen un cierto carácter posesivo que les lleva a ser muy celosos tanto en sus relaciones de pareja como en sus relaciones de amistad. Cuando se enamoran se entregan en cuerpo y alma, pero pasado un tiempo empiezan las discusiones debido a que comienzan a desconfiar de la persona que tienen al lado. Se trata de un signo muy inseguro al que le cuesta decidir qué es lo que quiere exactamente.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los signos más conflictivos del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: