Horóscopo: Ranking de las 5 mejores madres según los signos del zodiaco

Y las mejores mamás del mundo son….

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Estas son las mejores madres del mundo según el horóscopo

Horóscopo: Ranking de las 5 mejores madres según los signos del zodiaco

Quien tiene una madre tiene un tesoro, ¿verdad? Las mamás son atentas, cariñosas, protectoras y siempre están ahí para consolarnos cada vez que tenemos un problema o algo no nos sale exactamente como teníamos pensado. Las madres nos conocen más que nadie en el mundo y por eso se merecen todo el amor posible por nuestra parte. Todas y cada una de las madres del planeta son excepcionales y únicas, no obstante el horóscopo señala a algunas que han nacido para ejercer la maternidad porque ¡se les da de lujo! Este es el ranking de las 5 mejores madres según los signos del zodiaco. ¿Formas parte de la lista? Como tú no hay dos, ¡que te quede claro!

Estas son las mejores madres del mundo según el horóscopo

1 Aries, la mejor madre del mundo

Las Aries encabezan la lista de las mejores madres del mundo. ¿Por qué? Porque suelen ser personas guerreras y con una energía interminable procedente del elemento fuego que rige a este signo. Las Aries son líderes por naturaleza y eso hace que sepan muy bien como guiar a sus hijos por el buen camino. Desde que nacen les enseñan valores tan importantes en la vida como la solidaridad, la empatía, la honestidad y el respeto. Las mamás Aries son estrictas pero respetan mucho la libertad de sus hijos. Al fin y al cabo, Aries es el signo más independiente del zodiaco y eso también se nota en la maternidad.

2 Tauro, una mamá de 10

Determinada, gentil y muy cariñosa, la mamá Tauro proporciona un hogar estable y seguro a sus hijos. Las madres nacidas bajo este signo del zodiaco son perseverantes y luchadoras y eso es precisamente lo que transmiten a sus progenitores: motivación, fuerza y ganas de comerse el mundo. Siempre les animan a arriesgarse y a buscar nuevas aventuras y destinos. Además, las Tauro son madres tranquilas y con muchísima paciencia; son capaces de sentarse horas y horas con sus hijos a charlar o a ayudarlos en lo que necesiten. ¡Las mamás Tauro son mamás de matrícula de honor!

3 Piscis, la madre que todo hijo desearía tener

Si tuviéramos que elegir a la mamá protectora por excelencia, esta sería la madre Piscis. Este signo del zodiaco destaca por ser increíblemente hogareño y familiar. Se preocupa mucho porque sus hijos tengan todas las comodidades del mundo. No obstante, este punto protector y el exceso de preocupación a veces se transforma en una obsesión un tanto negativa. Si eres Piscis, debes recordar que no podrás proteger a tus hijos durante toda su vida. Debes dejar que se equivoquen y se caigan. No nos cabe ninguna duda de que tú estarás ahí para levantarlos. ¡Porque eres la mejor!

4 Acuario y la maternidad, un combo perfecto

Acuario es el signo más alocado del zodiaco y aunque la maternidad hace que las personas pertenecientes a este horóscopo frenen un poco su locura, nunca llegan a dejarla completamente de lado. Sin embargo, al contrario de lo que pueda parecer, ¡esto es increíblemente positivo! La locura de las Acuario hace que sean mamás extremadamente divertidas y cercanas. Las madres de este signo tienen muy buena relación y química con sus progenitores. Valoran mucho la comunicación con sus hijos y no hay secreto que se las escape. ¡Las mamás Acuario son imparables!

5 Virgo, la mamá más polifacética

De aquí para allá. Las mamás Virgo son increíblemente inquietas y siempre están haciendo millones de cosas a la vez. Son tan activas que transmiten lo mismo a sus hijos. Por supuesto, los hijos de Virgo jamás llegarán tarde al colegio ni llevarán los deberes sin hacer. Si eres una madre perteneciente a este signo del zodiaco, tus hijos saben perfectamente que pueden contar contigo para lo que sea. No hay problema que tú no sepas arreglar con un puñado de besos y abrazos, ¿verdad? ¡A mamá amorosa no te gana nadie! ¡Enhorabuena!

¿Perteneces a la lista de las mejores mamás del mundo según el horóscopo? 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Ranking de las 5 mejores madres según los signos del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: