Los signos más caprichosos del zodiaco

Identifica quiénes son los más caprichosos de tu alrededor

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Estos son los signos más caprichosos

Si no admites un no por respuesta, si no te conformas con lo que te viene, si te sueles enfadar en cuanto no consigues lo que quieres… ¡eres un poco caprichosa! El horóscopo te ayuda a identificar cuáles son las personas más antojadizas, para que tengas cuidado con ellas. ¿Eres uno de los signos más caprichosos del zodiaco?

Estos son los signos más caprichosos

+ Leo es un poco caprichoso

Si a Leo se le mete algo en la cabeza, no hay quien se lo saque. Se trata de una persona muy apasionada que se desvive por conseguir todo lo que se propone. Se puede encaprichar de lo que menos te lo esperas: de la persona más diferente a él, de una casa nueva muy alejada, de un sofá que no le pega nada con su decoración… Y cuando Leo quiere algo, lo quiere ya porque la paciencia no es una de sus grandes virtudes. Además, no se conforman con nada…

Este signo del zodiaco tiende a ser muy vehemente y tratará de convencer a todos los que le rodean de que su postura es la más adecuada. Y si no consigue hacerles cambiar de opinión, le dará exactamente igual porque seguirá haciendo exactamente lo que le apetece. Además, el zodiaco suele señalar a Leo como uno de los signos más inmaduros, un carácter que sale a la luz sobre todo cuando se enfada.

+ Así es Cáncer según el zodiaco

Ya te hemos contado antes lo irritable que puede llegar a ser este signo del zodiaco. Es una persona muy sensible que valora mucho las emociones que le provocan las diferentes situaciones a las que se enfrentan en su día a día. Su forma de ser tiende a ser un poco impredecible y a veces, es demasiado caprichosa.

Por otro lado, Cáncer es bastante indeciso y, por ejemplo, cuando va a un restaurante se suele pedir distintos platos para probar distintos sabores. Como no sabe con qué quedarse, trata de abarcarlo todo y acaba derrochando mucho.

+ Escorpio también es un poco caprichoso

A este signo del zodiaco no le gusta que le digan que no, sobre todo cuando está convencido de que él tiene razón. Escorpio no suele tener un carácter muy fuerte, pero cuando quiere conseguir algo, saca todo lo que lleva dentro. Es un signo caprichoso y se encariña, sobre todo, de todo aquello que ha conseguido fruto a su esfuerzo.

No se trata de una persona egoísta, ni mucho menos, pero tiene claro lo que quiere y para lo que vale la pena luchar. Este signo del zodiaco no tendrá ningún problema en mirar por su propio interés cuando lo crea oportuno. Lo suyo, lo va a defender cueste lo que le cueste.

+ Tauro es caprichoso y materialista

No se puede decir que Tauro sea caprichoso porque, por su forma de ser estricta y ahorrativa, sabe distinguir entre lo que quiere y puede. Sin embargo, no podía faltar en esta lista porque se trata de una persona muy materialista. Le da mucho importancia a lo que puede sostener en sus manos y quiere hacerse con todo lo que pueda y más. Por suerte, este signo del zodiaco suele tener bastante cabeza y sabe para a tiempo.

Por otro lado, Tauro es muy terco, por lo que si se le pone algo entre ceja y ceja va a ir a por ello. Se encapricha con ello y se esfuerza mucho por conseguirlo, sobre todo si hay alguien que le lleva la contraria.

Y tú, ¿eres de uno de estos signos tan caprichosos?

Puedes leer más artículos similares a Los signos más caprichosos del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: