Los signos más carismáticos del zodiaco

¿Eres uno de los signos con más carisma?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Eres de los signos más carismáticos?

¿Tienes una personalidad atractiva o, por el contrario, necesitas un poco de sal? ¿Sabes a qué signos te tienes que acercar para pasártelo bien? El horóscopo te ayuda a distinguir a las personas que te harán pasar un mejor rato. Estos son los signos más carismáticos según el zodiaco.

¿Eres de los signos más carismáticos?

El carsima de Acuario

Este signo de aire consigue llevarse a todos los de su alrededor de calle. Llama la atención por su simpatía natural, lo que le lleva a presumir de tener un gran círculo de amigos. Todos ellos saben que a su lado la diversión y las sorpresas están garantizadas. Este signo del zodiaco suele ser muy espontáneo y creativo, por lo que siempre se le ocurrirán ideas para pasarlo bien.

Acuario tiene la habilidad para hacer sentir bien a la gente que le rodea, por lo que da gusto tenerle como amigo. Este signo, además de carismático, es sociable y alegre. ¿Qué más se le puede pedir?

El carsima de Sagitario

La personalidad de Sagitario es muy carismática porque reúne la combinación perfecta entre pasión y jovialidad. Su simpatía y sus ganas de disfrutar de cada segundo de la vida hacen que este signo del zodiaco tenga una forma de ser muy interesante. Aunque puede no entrar bien de primeras porque tiene un toque de fanfarrón, cuando te molestas en conocer un poco mejor a este signo de fuego te das cuenta de que no es tan chulo como parecía aparentar.

Por otro lado, ese punto de rebeldía natural que les caracteriza es irresistible para muchos otros signos del zodiaco que no pueden evitar sentirse atraídos por Sagitario. Si estás buscando a alguien que te infunda un poco de pensamiento positivo, hazte amigo de este signo.

El carsima de Géminis

Este signo de aire es la alegría personificada. Es una de esas personas que tienen una habilidad especial para hacer reír y hacer sentir cómoda a la gente que le rodea. Géminis tiene una personalidad muy abierta y se le da muy bien que la gente le preste atención. Su carácter desbordante hace que se convierta con facilidad en el centro de todas las miradas. Este signo cae bien porque nunca te dirá una palabra mala, al menos a la cara.

Otra de las cualidades que hacen que este signo del zodiaco tenga un gran carisma es su capacidad comunicativa. Géminis habla mucho y tiene el don para dar mil y una vueltas sobre el mismo asunto para conseguir lo que le interesa. Antes de que te des cuenta, te habrá convencido de todo aquello que le conviene.

El carisma de Libra

Libra tiene un carácter tan atractivo para la gente que le conoce porque trata de encontrar siempre el equilibrio adecuado. Este signo de aire quiere encontrar la armonía entre lo que es y lo que muestra, entre lo que piensa y lo que exterioriza, entre lo que defiende y lo que le mueve. Pero además, no es demasiado blando, ni demasiado duro; no es empalagoso, ni frío; no es muy efusivo, ni tampoco tímido.

La gente que rodea a Libra sabe que junto a él van a pasar un buen rato porque es una persona alegre. Este signo de aire tiene el don de la palabra, por lo que se gana a todo aquel que tiene la suerte de conocerle. Es complicado llevarse mal con un Libra, al menos de primeras.

Puedes leer más artículos similares a Los signos más carismáticos del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: