Cómo es la verdadera personalidad de un Sagitario

Descubre todos los secretos de este signo de fuego

María Fernández

Conocer a una persona es una tarea algo complicada y cansada si no dispones del tiempo y las ganas necesarias para ello. Además, hay algunos signos que son especialmente complicados de conocer porque se encierran en ellos mismos o aparentan tener una imagen completamente distinta. Si mantienes algún tipo de relación con un Sagitario, esto te va a interesar. Le preguntamos al horóscopo cómo es la verdadera personalidad de un Sagitario. 

Descubre la verdadera personalidad de un Sagitario 

Sagitario es un signo de fuego, lo que hace que su personalidad sea apasionada y muy intensa. Siempre trata de aprovechar cada momento al máximo, porque sabe que la vida es corta y hay que disfrutar de cada instante que nos brinde el día a día. Gracias a su carácter arrollador, consigue contagiar a todo aquel que le rodea su entusiasmo y ganas de vivir. Si tienes una relación cercana con un Sagitario, nunca te vas a aburrir.

Este signo tiene un carácter muy jovial y alegre que hace que estar a su lado sea un gusto. Destaca por llevar una sonrisa por donde va y siempre consigue transmitírsela a su acompañante. Sin embargo, su carácter también explosivo hace que se convierta en una persona muy diferente cuando se enfada.

Por otro lado, el horóscopo señala a Sagitario por ser un signo un tanto temerario. A veces se le va la cabeza y no sabe establecer unos límites lógicos, lo que le lleva a ser demasiado valiente. Le gusta soltarse la melena y cuando toma decisiones presta más atención a los dictados de su corazón que a los argumentos lógicos de su cabeza. Por este motivo, este signo disfruta con las actividades de riesgo, los planes diferentes o las locuras. A todo ello hay que sumarle que tiende a ser muy exagerado.

Sagitario es un signo luchador que está dispuesto a esforzarse para alcanzar sus metas. Este signo de fuego se motiva cada vez que se le pone un obstáculo en el camino, ya que es una estimulación para llegar aún más lejos. Su carácter más intenso sale a la luz cada vez que se enfrenta a algún problema, de los que suele salir airoso gracias a su constancia y atrevimiento.

Además, Sagitario es muy honesto tanto con sus planteamientos como a la hora de relacionarse con los que le rodean. Considera que la sinceridad es una cualidad indispensable para cualquiera que merezca su confianza y no perdona con facilidad los engaños. Su mentalidad abierta le convierte en la persona perfecta con la que conversar desde la tolerancia y el respeto.