Horóscopo: Ranking de los signos más arrogantes del zodiaco

Descubre si eres muy soberbio o eres humilde

María Fernández

Del 1 al 10, ¿cuánto de soberbio crees que eres? ¿Y tu pareja? Para conocerte mejor a ti mismo y a la gente que te rodea, toma nota de las predicciones del horóscopo. En esta ocasión, nos paramos a analizar el ranking de los signos más arrogantes del zodiaco. ¿Estarás en lo más alto de la lista? ¡Descúbrelo!

Estos son los signos más arrogantes del horóscopo

12 Piscis

Entre todos los signos, es posible que Piscis sea el signo más fantasioso y despistado. Es de los que siempre tiene la cabeza en las nubes y le preocupa más lo etéreo y emotivo que lo material. Por este motivo, el zodiaco le señala como el signo menos arrogante del horóscopo.

11 Libra

Libra es humilde y modesto, por lo que nunca le verás tratando de pisar las cabezas de la gente a la que quiere. A veces, incluso, le cuesta reconocer y darse cuenta de sus éxitos, lo que también puede convertirse en un problema.

10 Cáncer

Aunque su personalidad no es precisamente simple, Cáncer tiende a ser un signo muy  sencillo. De hecho, le causan bastante repulsa los alardes de arrogancia y la necesidad de llamar la atención de algunos otros signos del zodiaco. A diferencia de los más arrogantes, Cáncer detesta ser el centro de atención.  

9 Virgo

Virgo no es de los más arrogantes del zodiaco, pero sí que es posible reconocer algunos rasgos que le delatan. Por ejemplo, este signo siempre está pendiente de la imagen que da y de lo que otros puedan pensar de él. De ahí, que Virgo sea uno de los reyes de las redes sociales.

8 Escorpio

No se puede decir que Escorpio sea uno de esos signos petulantes que se vanaglorian de lo que tienen. Pero sí que es cierto que le gusta presumir mucho frente a la gente de todo aquello que ha conseguido con esfuerzo. Cuando se descontrola, se vuelve un tanto incómodo.

7 Acuario

En el caso de Acuario, tiene otras cosas más importantes que hacer que estar pensando en soberbias. Sin embargo, es una signo tan espontáneo e imprevisible que a veces reacciona con contestaciones dignas de una persona muy arrogante.  

6 Capricornio

Uno de los grandes problemas de Capricornio, y que te lleva a darte cuenta de que realmente es un arrogante a pesar de su dulce apariencia, es su falta de tacto o deferencia con la gente que le rodea. Esto le lleva a infravalorar a todo aquel con el que se codea y que no considera de su posición.

5 Tauro

Cuando conoces bien a un Tauro te das cuenta de que tiene un carácter muy vanidoso. Aunque nunca lo llegará a admitir para que no les juzgue, está convencido de que sus opiniones son mucho más válidas que las del resto.

4 Aries

A Aries le gusta cuesta mucho aceptar sus errores. Su arrogancia, pero también su cabezonería, hace que les sea muy complicado darle la razón a otros y reconocer sus fallos. Son de los más testarudos del zodiaco y cuando algo se les pone entre ceja y ceja no hay forma de hacerles cambiar de opinión.

3 Géminis

Este signo del zodiaco es arrogante porque es un narcisista de cuidado. Le encanta engrandecer su propia figura, exagerar una y otra vez todo lo que ha conseguido y enfatizar en lo bien que hacen las cosas. Cuando le dan estos aires de grandeza, Géminis se convierte en una persona tremendamente insoportable.

2 Leo

Muchas veces, Leo tiene una percepción tan idealizada de él mismo que le hace crecerse frente a los otros. Y cuando este signo del zodiaco aprecia que algo o alguien está intentando hacerle de menos, salta y saca todo ese carácter feroz que lleva dentro.

1 Sagitario

Si hay un signo arrogante y soberbio por excelencia, ese es Sagitario. Su forma de ser altanera y pretenciosa le convierten en una persona vanidosa y repleta de orgullo. Es evidente que este signo del zodiaco tiene un exceso de confianza en él mismo que le lleva a extralimitarse en algunas ocasiones. De hecho, a veces llega incluso a tratar a los demás como objetos para sacar él el provecho.

Para ti, ¿quiénes son los signos más arrogantes del horóscopo?