Los cuatro signos más introvertidos del zodiaco

¿Eres uno de los signos más introvertidos?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos más introvertidos

El horóscopo puede saber cómo es cada persona según el signo del zodiaco al que pertenece. Los más tímidos están relacionados con aquellos del elemento tierra, debido a la tranquilidad que predomina en su forma de ser, y aquellos que se relacionan con el agua, teniendo en cuenta su gran introspección. Descubre si eres uno de los cuatro signos más introvertidos del zodiaco.

Los signos más introvertidos

+ Tauro. Los Tauro parecen personas muy frías y distantes a primera vista, pero cuando consigues tener un poco más de confianza con ellos y te muestran su cara más íntima se transforman en personas más cariñosas, aunque siguen necesitando algunos ratos de soledad. Les gusta aislarse en ciertos momentos del día para centrarse en ellos mismos. En esos ratos, sus necesidades y gustos son los más importantes y les sirven para darse cuenta de lo que realmente importa. Suelen ser muy analíticos, por lo que dedican mucho tiempo a conocerse a ellos mismos.

+ Capricornio. Los Capricornio no son antisociales, pero sí que son introvertidos y se sienten más cómodos con los grupos pequeños que con las multitudes. Una de las características más destacables de su forma de ser es la timidez, lo que les lleva a luchar contra ellos mismos para no dejar que esta cualidad les limite. Por otro lado, los Capricornio no soportan esas conversaciones insustanciales para rellenar los silencios. Ellos son de los que piensan que si no tienen que hablar, mejor. Además, no les gustan nada los imprevistos, porque les hacen perder el control de las situaciones. Los Capricornio tienen un gran sentido de la responsabilidad que les convierte en personas muy pacientes y esforzadas.

+ Cáncer. Si les preguntas a los Cáncer cuál es su plan favorito para un sábado, no te van a decir que es ir a una macrofiesta. Ellos prefieren pasar el tiempo libre en casa rodeados de los suyos. Los de este signo del zodiaco son personas reflexivas a las  que les gusta sopesar todas las posibilidades antes de tomar alguna decisión trascendental. Hay que tener en cuenta que gran parte de la timidez de los Cáncer está motivada por su inseguridad y miedo a ser juzgados. Los Cáncer son personas tranquilas a las que los sobresaltos les ponen muy nerviosos. Ante los problemas, prefieren esconderse y esperar a que el chaparrón pase.

+ Piscis. Puede que los Piscis no tengan demasiado amigos, ya que su introversión les echa para atrás a la hora de conocer a gente nueva, pero se entregan a los pocos que tienen. Son personas muy sensibles que tienen mucha facilidad para ponerse en la piel de la persona que tienen delante. Sin embargo, le dan mucha importancia a los sentimientos, les cuesta hablar de ellos. Los de este signo del zodiaco suelen sentir vergüenza por casi todo, lo que les echa para atrás en las situaciones más arriesgadas. Además, los Piscis siempre suelen tener la cabeza en su mundo de fantasía.

Y tú, ¿te consideras una persona introvertida?

Puedes leer más artículos similares a Los cuatro signos más introvertidos del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: