¿Cuáles son los signos más atrevidos del horóscopo?

El horóscopo y los signos más valientes

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Y los signos más atrevidos del horóscopo son...

¿Te atreverías a saltar de un barranco? ¿Y a dejar tu actual empleo para emprender tu sueño? Cada persona es valiente en un sentido diferente, pero, ¿cuáles son los signos más atrevidos del horóscopo? Intentamos descubrirlo a partir de las descripciones que el zodiaco hace de cada signo. Y tú, ¿qué serías capaz de hacer?

Y los signos más atrevidos del horóscopo son...

+ Sagitario. En la lista de los signos más atrevidos es inevitable que Sagitario ocupe la primera posición. Los de este signo del zodiaco no le temen a nada y por su carácter echado hacia delante son capaces de cualquier cosa. De hecho, a veces son tan valientes que llegan a ser temerarios. No suelen pararse a pensar en las consecuencias de sus actos porque se dejan guiar por impulsos. Sus reacciones son pasionales e inmediatas, por lo que muchas veces tienen que arrepentirse posteriormente de lo que han dicho o han hecho. A pesar de ello, les cuesta pedir perdón porque son personas bastante orgullosas.

+ Leo. Igual que les ocurre a los Sagitario, los Leo también son un signo de fuego, por lo que hacen más caso al corazón que a la cabeza. En general, los Leo son muy atrevidos en lo que se refiere al amor y al trabajo, aunque en otras cuestiones como la familia o los amigos tienden a ser más parados. Los de este signo del zodiaco no tienen miedo de lanzarse a conquistar a la persona que les gusta y son tan osados en lo laboral que no temen ponerse delante de un grupo de empleados para liderarles. Sin embargo, suelen tener dudas sobre cuándo es el momento ideal para empezar a formar una familia.

+ Géminis. Lo que hace que los Géminis sean tan atrevidos es el hecho de que no tienen miedo a probar nada. Siempre están abiertos a todas las proposiciones que les puedan hacer, y si no se las hacen, ya se encargarán ellos de maquinarlas para llevarlas a cabo. De ahí, por ejemplo, que en el plano sexual los Géminis siempre estén tratando de introducir juegos nuevos para descubrir campos de placer novedosos. Además, a esto hay que sumarle su gran versatilidad en cualquier situación. Les gustan los riesgos y, de hecho, se vienen arriba cuando se les presenta un conflicto. Suelen depositar toda su energía, que es mucha, en resolver todo los enigmas que se les pongan por delante.

+ Acuario. Se puede considerar que los de este signo del zodiaco son bastante atrevidos porque no se ponen límites. Para ellos, que trabajan mucho los valores y la moral, la libertad es imprescindible para vivir felices. Y cuando se ponen fronteras, dejan de ser tan libres como necesitan para tener armonía. Por otro lado, los Acuario son personas impredecibles, lo que también les convierte en atrevidos, ya que llegan a posiciones a las que jamás te habías imaginado que podrían llegar. Con los de este signo, te vas a cansar de sorprenderte una y otra vez. Te asombrarán tomando caminos insospechados y eligiendo lo que dijeron que nunca iban a escoger... Son tan arriesgados como imprevisibles. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Cuáles son los signos más atrevidos del horóscopo?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: