¡Cazados! Sabemos quiénes son los signos más mentirosos

Los engaños y mentiras son habituales en estos signos del zodiaco

María Fernández

Si la sinceridad es uno de tus requisitos imprescindibles, no te acerques a estos signos del zodiaco. Ellos son de los que les salen mentiras ‘sin querer’, cambian de posición sin aviso o engañan para su conveniencia. En el polo opuesto se encuentran signos como Aries, Leo o Sagitario, que exigen a todos los que les rodean una excesiva honestidad, como la que ellos ofrecen. Descubrimos gracias al horóscopo quiénes son los más mentirosos, aquellos que disfrazan la verdad a su gusto.

Los signos más mentirosos del zodiaco

¡Pillados! Estos son los signos más mentirosos del horóscopo. 

+ Piscis, el más mentiroso del zodiaco

El horóscopo señala a los Piscis por ser el signo más mentiroso del zodiaco. Este signo de agua siempre se escuda en los engaños para protegerse o salir ganando, es su estrategia para evitar humillaciones de las personas con las que no se lleva bien. También utiliza las mentiras para causar una buena imagen a aquellos a los que quiere impresionar, por ejemplo, un Piscis te dirá que es un gran aficionado al arte, cuando en realidad prefiere los programas de telebasura.

En la mayoría de las ocasiones utiliza mentiras sin importancia o en situaciones que no lo merecen. Nunca tratará de hacer daño cuando disfrace la verdad, sin embargo, a veces le es inevitable. Si tienes algún tipo de relación con un Piscis, ya te habrás dado cuenta de que es muy difícil distinguir entre qué es cierto y qué no lo es tanto. Esto se debe a que, en primer lugar, los Piscis están tan acostumbrados a faltar a la verdad, algo en lo que tienen mucha práctica, y es que tienen una habilidad única para disimular. Además, se meten tanto en sus mentiras que incluso llegan a pensar que son verdad, lo cual podría ser peligroso.

+ Cáncer y sus mentiras

Los Cáncer también suelen disfrazar la verdad, pero en su caso se trata de una estrategia para no sufrir. Este signo utilizará las mentiras como una barrera protectora para que otros no hieran sus sentimientos o descubran sus debilidades. Es más sencillo revestir de color rosa los problemas o meterse en su caparazón antes que enfrentarse de lleno con los conflictos. Por ejemplo, alguien de este signo te hará creer que es una persona muy fuerte a la que le da igual lo que otros opinen de él, pero cuando le conoces te das cuenta de que todo es falso. Además, una de las características que más llaman la atención de la forma de ser de los Cáncer es su gran creatividad. Tanta imaginación les dará para crear falsas verdades muy creíbles.

No hay ningún argumento que justifique la mentira, sin embargo, puedes ayudar a que ese Cáncer la rechace. Para evitar los engaños de un Cáncer, tan solo tienes que mostrarle que puede confiar en ti. Lo que causa las mentiras es su inseguridad y su miedo a ser rechazado. Por lo que si considera que te tiene de su lado, se va a sentir muy a gusto y, por tanto, no tendrá ningún motivo para engañarte.  

+ Por qué Escorpio es tan mentiroso 

Los Escorpio son desconfiados por naturaleza. No muestran su verdadera forma de ser hasta que no confían en la persona que tienen delante, por eso, llegar a un nivel de cercanía con este signo es complicado. Eso sí, cuando por fin te ganes su confianza, descubrirás un Escorpio muy diferente al que habías estado viendo hasta ahora. Y en todas las ocasiones será un Escorpio mucho más interesante.

Este signo te hará creer que es tan duro y frío como una piedra, pero en realidad, es de esas personas que se enternecen hasta con el cachorro con el que se cruzan por la calle.