Horóscopo: Los signos más impuntuales del horóscopo

Acuario, Virgo o Capricornio, por contra, sienten llegan a tiempo a su cita

Napoleón Fernandez

signos más impuntuales del horóscopo

Llegar tarde es un gesto de mala educación hacia la persona con la que te has citado. Hay gente que se sube por las paredes cuando queda con alguien y ese alguien, por las circunstancias que sean, llega como cosa de media hora o una hora tarde. Y es que la impuntualidad es uno de los peores defectos que puede tener una persona. ¿Quieres saber quiénes son los signos del zodiaco más impuntuales?  

¿Cuál son los signos del horóscopo más impuntuales? 

+ Géminis

De verdad que ellos se lo proponen, pero siempre les pasa algo -se estropea la ducha, se rompe la cremallera del pantalón, les llama alguien al teléfono fijo a última hora - que les obliga a retrasarse y a ser un signo del zodiaco que goza de fama de impuntual. En este caso, como siempre llegan con una divertida excusa bajo el brazo, es imposible enfadarse con ellos porque le ponen el toque de humor a la situación. También es cierto que llegan tarde, pero quizás no más de 15 minutos. ¡Se puede tolerar! 

+ Cáncer

los más impuntuales del zodiaco Los nacidos bajo este signo del zodiaco se toman tanto tiempo en hacer las cosas que, al final, pasa o que pasa: llegan tarde a todo. Son personas tranquilas, demasiado tranquilas. En una comida con más gente, los Cáncer son los últimos en acabarse el plato y, mientras algunos van ya por el postre, ellos están empezando el segundo. En el tema laboral, quieren hacerlo todo tan perfecto, que le dan mil vueltas a las cosas y les termina pillando el toro. No se tomarán a mal que les digas que te molesta que lleguen tarde y, con un poco de suerte, enmienden el error para futuras ocasiones. 

+ Escorpio

Ármate de paciencia y, sobre todo, reorganízate. Si un Escorpio te cita a las 14.00 horas para comer, será mejor que te tomes un aperitivo tú antes en casa porque piensa que antes de las 15.30 horas no se presentará. Él es así y, por más que le digas o le insistas, no va a cambiar nunca. No es que no le importes, ni que te tenga de segundo plato, es que siempre encontrará algo que hacer que le llevará a retrasar o posponer vuestro encuentro. 

+ Aries

Hablemos claro, los Aries son un poco prepotentes. Les gusta siempre llevar la razón y quedar por encima de los demás y eso les lleva, por ejemplo, a ser bastante impuntuales. Resulta bastante extraño porque no les gusta que les critiquen y menos por sus defectos, pero su arrogancia, en este caso, les puede. No tengas miedo a enfrentarte a él, que se entere de que no es un Dios. ¡Alguien le tiene que poner freno!

¿Cuál es el signo más puntual del zodiaco?

No es uno sino tres los signos que siempre acuden puntuales a un encuentro. Por un lado tenemos a Acuario, que es capaz de plantarse allí una hora antes por si acaso... Signo precavido vale por dos, ¿no? También está Virgo, que parece un británico, porque no llega ni un minuto antes ni un minuto después, ¡siempre en punto! ¿Cómo lo hará? ¿Se quedará fuera del lugar hasta que den las campanadas? Y no podemos olvidarnos de Capricornio, el más puntual de todos, porque además de estar cuando le dicen, lleva siempre consigo un montón de sorpresas.