Las mejores excusas para no acudir a una cita

Si mencionas a tu ex, fijo que sale corriendo

No hay nadie, que sepamos, que no haya cometido errores en el amor. Pero rectificar es de sabios y por eso te estás arrepintiendo de la cita que tienes con ese chico. Tranquila, eres una chica con recursos y aún estás a tiempo. Urge buscar una excusa para no acudir a tu cita porque lo tienes más que claro, que has quedado por quedar.

Elige tu excusa para no acudir a una cita

No todas las primeras citas están llenas de nervios e ilusión, pensando que vas a conocer al príncipe azul. Algunas veces te pasa que estabas más aburrida que interesada y, de pronto, te encuentras ante una cita a la que no te apetece nada ir. No pasa nada, para algo se inventaron las excusas.

La idea no es solo escaquearte de esa primera cita que sabes que va a ser un desastre, sino evitar que ese chico te vuelva a llamar. Así, si no quieres ser tú la que le rechace, con estas excusas conseguirás que sea él el que pierda el interés.

1 La boda de mi vecino. Vaya, se te había olvidado que justo mañana es la boda de tu vecino y tu casa se ha convertido en una especie de hotel para sus invitados.

2 El cumple del abuelo. "Mira, lo siento, pero tenemos que cancelar la cita porque es el cumpleaños de mi abuelo". Es imposible resistirse a poner esta excusa aunque tu abuelo lleve muerto desde antes de que nacieras.

3 El ginecólogo. Muchos hombres sienten escalofríos y ganas de salir corriendo en cuanto mencionas a este especialista médico. Si le dices que hoy has tenido cita con el ginecólogo y no tienes el cuerpo para nada, seguro que no te pone ningún pero.

4 Acaba de llegar mi prima. Desde Nueva Zelanda, ella vive allí, es un viaje muy largo y no vas a dejarla sola en tu casa para quedar ni con él ni con nadie.

5 Mi hijo tiene gripe. ¿Pero tienes hijos? No, pero da igual. Esta excusa es irrebatible.

6 Tengo que cenar con mi marido. Cuando conoces a alguien en Tinder o en algún portal de citas se da por sentado que estás soltera. Si no, no estarías ligando por Internet. Por eso esta excusa es de las que mejor efecto hacen.

7 No me dejan ir mis padres. Da igual que tengas 20, 30 o 40 años. Con esta excusa, su confusión mental está garantizada y no insistirá.

8 Me he pasado con las copas. Envía un Whatsapp ininteligible del tipo 'wsti 1 pkw oerjujjals' seguido de un emoticono de una copa. No lo entenderá, pero da igual, porque sospechará que no vas a aparecer.

9 Mi ex está de bajón. Todo el mundo sabe que uno de los temas prohibidos en una primera cita es la expareja. Si le dices que tienes que consolar a tu ex porque te ha llamado de bajón, tienes garantizado que ese chico no va a volver a pedirte otra cita.

10 Mi gato no quiere comer. Tu gato se ha puesto triste ante la perspectiva de que tengas una cita y se niega a comer. Lógicamente no puedes moverte de tu casa hasta que no coma.

Y tú, ¿qué excusa pones para no acudir a una cita?

Puedes leer más artículos similares a Las mejores excusas para no acudir a una cita, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: