¡Al rescate! ¡Te elegimos el look para tu cita!

Cómo elegir el look para una cita

La primera cita es el comienzo de muchas relaciones de pareja, por eso llegamos al encuentro tan nerviosas y perdidas. Sabes que hay posibilidades de que esa cita se convierta en algo más y es por eso que te plantas frente al armario completamente paralizada sin saber qué ponerte. ¿Falda o vestido? ¿Short o leggins? ¿Taconazo o manoletina? Tenemos algunos consejos para no volverte loca eligiendo look para tu cita, pero antes de nada, mucha calma.

Te ayudamos a elegir el look para tu cita

Prepararse mentalmente para una cita significa no ir convencida de que te vas a encontrar al mismísimo príncipe azul, pero tampoco lo contrario. Es una apuesta a cara o cruz y te puede salir cualquier cosa, así que tómatelo con filosofía y, llegado el caso, con sentido del humor. Y una vez que nos hacemos a la idea de que vamos pasar un rato divertido y desenfadado con una persona que nos agrada, vamos a prepararnos para ese momento. 

Y aquí es donde te preguntas, ¿por dónde empiezo? ¿qué me pongo? Una buena opción es coger tu teléfono y llamar a tus amigas para que te asesoren en cuestión de imagen, siempre y cuando no sean de esas amigas que utilizan las mentiras piadosas para subir tu autoestima. Necesitas una dosis de realidad en esta situación previa a la cita y si esos vaqueros que amas te sientan mal, alguien tendrá que decírtelo y tus colegas son las personas indicadas para ello.

Ahora no pierdas de vista estos consejos que también te ayudarán a construir el look perfecto para una cita:

1 Ante todo, ¡relax! ¿Desde cuándo sabes que tienes esa cita? ¿Una semana, cinco días, tres días? Tienes tiempo de sobra, pero no te duermas en los laureles. Dedícate un ratito a relajarte con un baño de espuma y de paso calmarás tus nervios antes del encuentro.

2 Enfréntate al armario. Sitúate frente a tu armario. Al primer vistazo seguro que no encuentras nada que ponerte. Espera, respira hondo y vuelve a mirar. Ahora empiezas a vislumbrar unas cuantas prendas que podrían servirte. 

3 Estilo. Está claro que quieres impresionar a ese chico al primer golpe de vista, pero no te precipites en enfundarte en tu vestido más corto y sexy. Espera. ¿Cuántas veces te has puesto ese vestido? ¿Te sientes cómoda con él?

4 Factores externos. ¿Sabes ya dónde será el lugar del encuentro? Eso también te ayudará a elegir tu modelito para la ocasión. ¿Quién se va a pasar un día en el campo o en la playa con taconazos? Tú, no, ¿verdad? 

5 Decisiones. Es cierto que con ese vestido estás arrebatadora, pero ¿va con tu estilo o tu rollito es más casual y desenfadado? En la primera cita, como en todo en la vida, lo importante es que tu look también refleje quién eres tú. Siendo tú misma, tendrás mucho ganado. 

6 El poder de los complementos. ¿Sabías que una camiseta blanca y unos vaqueros se pueden transformar casi por arte de magia en un look de fiesta? Sumando o restando complementos (brazaletes, collares, pendientes...) conseguirás darle ese toque que buscas. 

7 Sombra aquí y sombra allá. A la hora de elegir el look para tu cita, no hay que olvidarse del maquillaje. Por regla general (aunque no hay estadísticas que lo confirmen) a los tíos le suele gustar más una chica sin pintar, pero no como no está de más, échate un poco de maquillaje, darte un poco de color en las mejillas o alargarte las pestañas con un rizador. Fijo que con estos pequeños detalles te sientes más segura.  

8 Peinados que enamoran. E igual que de importante es el maquillaje lo es el peinado. La primera cita no es el momento más oportuno para arriesgar, así que una trenza lateral, una coleta alta o tu melena al viento pueden ser igual de impactantes que unas trenzas boxer. 

¿Estás ya mentalizada de que vas a conseguir el éxito en tu siguiente cita si sigues estos consejos? ¡Suerte! 

Laura Vélez  •  miércoles, 17 de mayo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Parejas de celebrities que no pegan nada

    Parejas de celebrities que no pegan nada

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x