7 planes terribles para una primera cita

¡Debes evitarlos!

Laura Sánchez, Filóloga

Esa primera cita puede dar lugar a un amigo con derecho, a una bonita amistad, a una relación de pareja o puede simplemente resultar semejante fracaso que no os queráis volver a ver nunca más. Porque hay situaciones que no conviene forzar, sabemos de algunos planes terribles para una primera cita. Te aconsejamos que no los pongas en práctica.

Las peores primeras citas

Tan nerviosa estabas preparándote para la primera cita imaginándote que ibas a conocer a tu príncipe azul que te has dejado lo más importante en el tintero. No tentar a la suerte con las peores situaciones o lugares para tener esa primera cita.

1 Evento familiar. Resulta que has quedado el sábado para conocer a ese chico de Tinder con el que llevas chateando semanas. Estabas tan ilusionada que no te has acordado de que el sábado tienes barbacoa familiar con padres, tíos, primos y demás familia. ¿Y si le llevas a él? Rotundamente no.

2 Evento con amigas. La misma situación con tu familia vale para un evento con tus amigas. La primera cita es para conocer a tu sapo ideal, ya habrá tiempo de presentárselo a tus amigas o no.

3 Restaurante exótico. La típica primera cita es quedar para cenar. Pero cuidado con el sitio que elegís. Si estás pensando en algo original y diferente, por favor que no sea un restaurante exótico con sabores tan intensos como poco habituales que os pueden jugar una mala pasada a nivel gástrico.

4 Discoteca. Puede que os guste mucho bailar, puede que os encante salir por la noche pero tener la primera cita en una discoteca es de los peores errores que se pueden cometer. Es cierto que en la disco ninguno vais a meter la pata sacando temas de conversación inconvenientes, pero es que tampoco vais a poder saber nada el uno del otro.

5 Deporte. Ni aunque te pases la vida en el gimnasio ni mucho menos por postureo quedes en la primera cita para hacer deporte. No, no y no. Si os vais a conocer sin aliento y sudorosos que no sea por hacer running.

6 Noche de fiesta. A ti te gusta salir de fiesta, a él le gusta salir de fiesta, todo parece perfecto pero no lo es. El alcohol desinhibe y tiene propiedades beneficiosas sobre tu sentido del humor pero no es fácil mantener la moderación en una noche de fiesta y podéis acabar en muy mal estado. Como para no repetir.

7 Escapada de fin de semana. El plan de pasar el fin de semana juntos es muy habitual cuando ya conoces al chico por Internet y llevas varias semanas chateando con él, pero no es buena idea. Internet es engañoso y un fin de semana completo con una persona que no conoces puede convertirse en un infierno.

Puedes leer más artículos similares a 7 planes terribles para una primera cita, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: