Cuando tu novio solamente quiere salir de fiesta

Laura Sánchez, Filóloga

A veces las relaciones de pareja se rompen por incompatibilidades, por gustos irreconciliables o por formas de llevar la vida demasiado diferentes. A todo el mundo le gusta divertirse y salir de fiesta; a unos más que a otros. Nos preguntamos qué pasa cuando tu novio solamente quiere salir de fiesta, ¿tiene futuro esa relación?

Qué hacer con un novio muy fiestero

Os conocisteis una noche en un bar estando de fiesta, así que tu novio no te ha engañado en cuanto a sus hábitos. El chico es sociable y divertido y por eso necesita salir de fiesta. A él le parece una forma de divertirse como otra cualquiera, pero tú eres capaz de ver mil y una formas más de pasarlo bien con tu pareja. Nada, no hay manera, él solo quiere ir de fiesta.

Entendemos que tú no compartes esa pasión por la fiesta y por eso tienes un problema de pareja. Poco importa si tu novio te pide que salgas con él o prefiere ir de independiente con sus amigos o incluso solo porque el verdadero problema es que tú no disfrutas con su pasión festiva. Como ya sabemos que ni se puede ni se debe intentar cambiar a un hombre, debes hacerte algunas reflexiones.

Reflexiona por qué tu novio solo quiere salir de fiesta. Tal vez nunca ha descubierto otras formas de diversión y tal vez te interese mostrárselas si estás muy convencida de que el chico merece la pena. Pero ya te advertimos que dudamos mucho, dudamos de esa relación, de que ese chico merezca la pena y de que sea capaz de interesarse por otra cosa que no sea la fiesta.

Recapacita. Te has enamorado de un Peter Pan o tal vez de uno de esos rebeldes sin causa que proclaman que la vida son dos días y hay que disfrutarla. Y tienen toda la razón, pero no está escrito que la vida haya que disfrutarla de fiesta en fiesta, de bar en bar o de copa en copa.

Puedes leer más artículos similares a Cuando tu novio solamente quiere salir de fiesta, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: