7 cosas que tu novio jamás entenderá de ti

Laura Sánchez, Filóloga

A pesar del amor que rodea a una relación de pareja, hay muchos peligros que se ciernen sobre ella y el principal es la incomprensión. Tal vez no te habías parado a pensarlo, pero hay muchas cosas que tu novio jamás entenderá de ti y que debes tener en cuenta por si alguna vez se decide a escucharte y conocer tus motivos.

Lo que tu novio no entiende ti

Tu novio te quiere y además es lo suficientemente inteligente para no querer cambiarte, para aceptarte tal y como eres. Es un chico que merece la pena, pero aún así, queriéndote y todo algunas cosas se le escapan. Hay algunas cosas de ti que no comprende.

1 Whatsapp. Tu novio no comprende que necesites contestaciones por Whatsapp más inmediatas y más explícitas. Que este servicio de mensajería instantánea no cobra por palabra escrita y tú estás esperando una respuesta más extensa.

2 Redes sociales. Por más seguro que sea tu novio y aunque no tenga celos, no puede comprender que te sigas haciendo amigos nuevos del género masculino en Facebook. Tampoco que sigas interactuando en las redes sociales con chicos a los que un día conociste en Tinder.

3 Suegra. Ese novio jamás entenderá por qué no te cae bien su madre. Ni mucho menos se le ocurrirá pensar que la animadversión por tu suegra la comenzó ella. No hay forma de hacerle entender que el polvorín en que está metido no es cosa tuya.

4 Maquillaje. El 99 % de los hombres te conocen con maquillaje. El 99 % de los novios del mundo insisten en que estás mejor sin maquillar, algunos lo hacen sin saber que nunca jamás te han visto sin maquillaje. Misterios que solo se desvelan en la convivencia en pareja.

5 Tiempo. Ese novio capaz de apreciar y decirte que estás espectacular antes de ir a cualquier evento, es el mismo que novio que no entiende que tardes tanto en arreglarte. ¿Manías de mujer o manías de hombre?

6 Teléfono. Tu novio no puede entender que te pases dos horas hablando por teléfono con tu mejor amiga, esa que vive lejos y a la que no ves todo lo que te gustaría. Tampoco es que tu novio te sugiera volver a las cartas, pero le superan tus largas conversaciones telefónicas.

7 Amigas. Algunos novios, por suerte no todos, no entienden tu necesidad de hacer planes solo con tus amigas, de pasar un fin de semana con ellas sin parejas pululando a vuestro alrededor. Pero da igual, son cosas que hay que hacer aunque no las comprendan.

Puedes leer más artículos similares a 7 cosas que tu novio jamás entenderá de ti, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: