Cuándo presentar a tu novio a tu entorno más cercano

Aunque una relación de pareja es cosa de dos, lo cierto es que el entorno también es importante. En algún momento tu nuevo novio y tú tendréis que salir de entre las sábanas y relacionaros con el resto del mundo. Pero, ¿cuándo? Nos preguntamos cuándo presentar a tu novio a tu entorno más cercano.

El mejor momento para presentar a tu novio

No hay un manual que indique el tiempo que debéis estar tu nuevo novio y tú encerrados en vuestro mundo de amor, porque ya sabemos que a mucha gente le cuesta poner etiquetas a la relación que tienen. Pero si la cosa avanza, antes o después tendrás que presentar a tu novio a tu entorno más cercano. ¿Cuándo y cómo?

Muchas veces nos hemos planteado la conveniencia de que tus padres conozcan a tu novio cuanto antes, aunque tú no tengas muy claro si tenéis futuro o no. Precisamente esa presentación a la familia te puede ayudar a aclarar si ese hombre te conviene o no. Fíjate en la reacción de tu padre, que tiene un instinto para tus novios de lo más certero. Si a tu padre le gusta tu novio, sospecha y ponte alerta.

Otra cosa es el momento en que tus amigas conozcan a tu novio. Y viceversa. Ellas ya le conocen de oídas y se saben al dedillo su obra y milagros, así como mucha otra información más íntima que no deberían tener. No temas en presentarle a tus amigas cuanto antes porque tus amistades dicen mucho de ti y cuanto antes sepa tu novio con quién andas, antes sabrá quién eres.

Para presentar a tu novio a tus compañeros de trabajo no hace falta organizar una quedada especial como en el caso de la familia o las amigas. Si tu novio es uno de esos hombres que merecen la pena, seguro que más de una vez va a buscarte al trabajo porque está deseando verte lo antes posible. Aprovecha ese momento para que conozca a algunos de tus compañeros.

Puedes leer más artículos similares a Cuándo presentar a tu novio a tu entorno más cercano, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: