Qué hacer cuando tu novio cambia de repente

Laura Sánchez, Filóloga

Mitos, leyendas populares y hasta películas de Hollywood nos han enseñado muchas cosas sobre las relaciones de pareja. Lamentablemente, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y por eso nos encontramos despistadas cuando el sapo no se convierte en príncipe, sino a la inversa. Nos preguntamos qué hacer cuando tu novio cambia de repente. A peor.

Por qué tu príncipe se ha convertido en sapo

Todo eran risas, besos y arrumacos producto del enamoramiento más irracional hasta que él cambió. Pero es que ese chico prometía, eran tan encantador, tan interesante, tan sexy, tan apasionado, tan inteligente, tan divertido, tan todo y además estaba loco por ti. Y tú no te podías ni creer la suerte que tenías de haber encontrado, por fin, al príncipe azul. Y tus amigas escépticas diciendo que fueras con cuidado...qué sabían ellas.

De pronto un día tu príncipe azul se convirtió en sapo. No fue la rutina, ni los problemas de pareja, ni el desamor. Tampoco fue algo paulatino. Fue de repente, que tu chico cambió su forma de actuar contigo hasta tal punto que dudabas de si era realmente él. ¿Cómo explicar este fenómeno? Tenemos una explicación lógica para el suceso.

La única razón lógica es que tu novio fue engullido por un extraterrestre que tomó su forma exterior pero transformó su interior por completo. Porque ese no era tu novio, eso está clarísimo, eso lo sabemos. A falta de más razonamientos lógicos solo te queda actuar. ¿Qué debes hacer en estos casos en los que tu novio cambia de repente? No descartes poner una demanda a las películas de Hollywood y a Disney por publicidad engañosa sobre el príncipe azul.

Seguramente ganarás la demanda porque se trata de una causa común y una queja de millones de mujeres en todo el mundo que asisten perplejas al cambiazo del sapo. Pero en cualquier caso sal corriendo, sal de esa relación tóxica porque un hombre capaz de cambiar de la noche a la mañana no es un hombre que te merezca ni un hombre con el que puedas ser feliz.

Puedes leer más artículos similares a Qué hacer cuando tu novio cambia de repente, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: