10 cosas que no sabías de tu novio antes de vivir con él

Laura Sánchez, Filóloga

Seguramente estás muy emocionada porque vas a dar un paso más en la relación de pareja y os vais a vivir juntos. La convivencia puede resultar el cielo o el infierno del amor según cómo lo gestionéis. Así que mejor te avisamos de algunas cosas de tu novio que no sabes hasta que no convives con él. Para que llegues con toda la información.

Cosas que descubres de tu novio en la convivencia

Puede que pienses que lo sabes todo de tu novio porque ya has descubierto que ronca, pero no es así. Hasta que no vivas con él, ese hombre tendrá muchos secretos por descubrir. Atenta.

1 Sofá. Tu novio tiene una querencia preocupante y exagerada por el sofá. Su amor por el sofá es mayor que el tuyo, que ya es decir y te sentirás como en un triángulo amoroso en el que tienes todas las de perder.

2 Sensibilidad. Los secretos que esconde tu novio no siempre son negativos. Si pensabas que no tenía sentimientos, en la convivencia descubrirás cómo se le salta una lagrimita con los documentales de la tele. O tal vez sea sueño, pero preferimos pensar que es un tipo sensible.

3 Basura. Todo el mundo sabe ya a estas alturas que la principal ventaja de vivir con tu novio es que saca la basura. Pues bien, puede que tu novio se rebele y pretenda escaquearse de su función. Marca bien los límites.

4 Sexo. Tú llegabas a la convivencia dispuesta a vivir auténticos maratones de sexo según la perspectiva de los fines de semana que habéis pasado juntos y no. Un día descubres que hay ratos que tu novio no tiene ganas de sexo, lo que resulta un descubrimiento de lo más preocupante.

5 Miserias. Por desgracia en la convivencia salen a la luz todas las miserias de los mortales, las de tu novio y las tuyas y el lugar donde más claramente se manifiestan es en el baño. La vida es así, no la hemos inventado nosotras.

6 Habilidades. No eres partidaria de los estereotipos de género y por eso no te molesta descubrir que tu novio no es un manitas capaz de arreglar cualquier cosa en vuestro nidito de amor. El bricolaje no es lo suyo y eso no te resulta un problema.

7 Más habilidades. Lo que sí te molesta descubrir y hasta te cabrea es que no colabora en las tareas domésticas si no se lo pides. Esto supone el primer engaño en pareja, la primera mentira, porque él te dijo que sí, que estaba a favor del reparto equitativo de las tareas domésticas, que solo faltaba.

8 Lectura. Ese hombre por el que estabas loca de amor te dijo que entre sus aficiones preferidas estaba la lectura. Y no has sospechado nada hasta pasados tres meses de convivencia en los que no le has visto abrir un libro jamás. No lo tomes como una mentira más, puede que considere lectura leer la prensa deportiva en su teléfono móvil.

9 Peluche. No todos son descubrimientos negativos en la convivencia de una pareja. La alegría de descubrir que tu novio es un peluche viviente al que puedes abrazar y ser correspondida es de los mejores descubrimientos que se pueden hacer en esta vida.

10 Familia. Todo puede solucionarse en esta vida hasta el día que descubres que tu novio tiene familia. Tiene una madre dispuesta a analizar gestos y palabras que indiquen que vuestra convivencia no está resultando todo lo cómoda que ella esperaba para su niño.

Puedes leer más artículos similares a 10 cosas que no sabías de tu novio antes de vivir con él, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: