Cuándo presentar a tus padres a un hombre

Laura Sánchez, Filóloga

Se nos presentan muchas dudas acerca de las relaciones de pareja y la familia. Tú estás saliendo con un hombre, pero tampoco nadie sabe cómo de seria es la relación, ni existe una predicción de futuro sobre si vais a estar juntos para toda la vida. ¿Se lo presentas a tus padres o esperas un poco más? Nos preguntamos cuándo presentar a tus padres a un hombre.

El mejor momento para que tu chico conozca a tus padres

Para ser sinceras el mejor momento para que tu chicho conozca a tus padres es nunca. Y viceversa, pero a veces se hace inevitable. Una cosa es que a ti te gustaría no presentarles a ningún novio hasta que se lo encuentren en el altar el día de vuestra boda, solo por si acaso algo falla antes. Que suele fallar y así es como por casa de tus padres han desfilado ya unos cuantos hombres de los estilos más variados.

Y es que es muy difícil determinar el grado de seriedad de una relación, los gramos de pareja estable que habéis conseguido hasta el momento o la viabilidad de un proyecto de futuro en común. También es fácil que, en según qué circunstancias, tus padres se encuentren un buen día por la calle con la parejita feliz. Y resulta que a uno de los dos miembros de la parejita feliz no le conocen.

Tampoco es fácil decidir a qué hombre presentar a tus padres. Tu rollo de una noche con el que has repetido 14 veces, el chico que acabas de conocer por Internet, tu novio con el que llevas ya 3 años viviendo....las situaciones son de lo más variadas y dependen tanto del hombre en cuestión, como de los padres en cuestión. Pero sobre todo, depende de la cantidad de hombres que hayan pasado ya por el salón de la casa de tus padres.

A ciertas edades la reticencia a presentar a tus padres a un hombre aumenta. Sin embargo, es cierto que esa presentación en sociedad es una de las pruebas de fuego para saber si ese hombre merece la pena. Te recordamos que 'la prueba de papá', es decir si a tu padre le cae bien ese chico es mejor que salgas huyendo de esa relación, es 100 % fiable para no equivocarte de nuevo en el amor.

Puedes leer más artículos similares a Cuándo presentar a tus padres a un hombre, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: