Cómo explicar a tus padres que has conocido a tu novio en Tinder

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Es cierto que el Tinder crea más amistades con derecho que relaciones de pareja, pero la aplicación no tiene vetado al amor, así que todo puede ser. Imagínate que conoces en Tinder al hombre de tu vida. Tú feliz, ¿verdad? Ahora intenta explicar a tus padres que has conocido a tu novio en Tinder y que la noticia no acabe en drama familiar.

Tus padres, tu novio y Tinder

Tan feliz y enamorada estás tú con tu nuevo novio. Después de mucho rebuscar en Tinder, has tenido la suerte de encontrar un ejemplar que no solo quería sexo, sino que como tú, se dejó llevar por los sentimientos y decidió rendirse al amor. No es una película de Hollywood, nos han contado que a veces pasa. Sin embargo, no todo es color rosa, porque el estigma de ligar por Internet sigue presente.

Por eso te plantearás mil y una historias para contar a tus compañeros de trabajo el día que les presentes a tu novio o cuando vaya a buscarte a clase de inglés. ¿Cómo vas a decir que le has conocido en Tinder? Con tus amigas no tendrás ningún problema porque ellas sabrían antes que tú que te estabas enamorando de ese chico Tinder.

Pero ¿qué pasa con tus padres? Algún día les tendrás que presentar a tu novio y no eres capaz de visualizar ningún escenario posible en el que confieses que le has conocido en una aplicación para ligar. Como buena hija, no tienes por qué darles un disgusto de esas características porque nunca jamás en la vida van a entender qué es el Tinder.

Y aunque no somos muy partidarias de mentir en esta vida, este caso de los padres tal vez lo requiera. Puedes decir tranquilamente que os conocisteis en un bar, como toda la vida se ha hecho. Además, es posible que tampoco estés mintiendo si vuestra primera cita fue para tomar algo. Sáltate el paso previo, ese en el que navegabas por Internet en busca de sexo, amor o lo que surja y que tus padres se queden tranquilos.

Puedes leer más artículos similares a Cómo explicar a tus padres que has conocido a tu novio en Tinder, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.