Cómo prepararte para tu primera cita en Tinder

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Cada vez menos gente busca una pareja estable y sí un compañero de cama, habitual o esporádico. Y para eso Dios creó las compatibilidades en Tinder. O fue el demonio, que no estamos muy seguras de si la aplicación para ligar es un regalo o un castigo. Sea como sea, aquí estamos a vueltas con Tinder y con esa primera cita en la que vas a conocer tu chico presuntamente compatible.

La primera cita con un chico Tinder

Como ya sabrás por experiencia, y si no te lo contamos nosotras, la especie más habitual en Tinder es la del surfista. Así que esperemos que te guste este deporte y que además tengas un traje de neopreno para ir acorde a tu presunta pareja compatible. Que lo que el Tinder ha unido que no lo separe un traje de neopreno.

No hace falta que te pongas nerviosa ante esa primera cita con tu surfista o cualquier otra especie con la que hayas compatibilizado en Tinder. No es una primera cita al uso, es una primera cita Tinder y las expectativas de ambos es que la cita termine en sexo, que esto no es un ligue de biblioteca.

Teniendo esto claro, prepárate como te preparas habitualmente cuando te sientes optimista y crees que esta noche vas a tener sexo. Siempre hay tiempo para decir que no si tu chico Tinder compatible no resulta tan compatible como esperabas o no se corresponde con las fotos o ha tenido la penosa idea de acudir a la cita sin su traje de neopreno sin el que no eres capaz de identificarle.

Conviene aclarar que una primera cita con un chico de Tinder no se rodea de los mismos efectos especiales que otras primeras citas, pero la premisa es la misma, es decir, sé tú misma. Porque nunca sabes qué puede salir de este ligue virtual, si nada, si una amistad, si un amigo de sexo ocasional o si el amor de tu vida.

Puedes leer más artículos similares a Cómo prepararte para tu primera cita en Tinder, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.