Cómo reaccionar cuando la foto del Tinder no se corresponde con la realidad

¿Qué debes hacer si el chico con el que has quedado no es lo que esperabas?

Laura Sánchez, Filóloga

Desde que el Tinder ha hecho su aparición como celestina para unir relaciones de pareja o, más bien, compañeros sexuales ocasionales, estamos priorizando el aspecto físico por delante de otras cualidades que el chico en cuestión pueda tener. Pero eso no es excusa para mentir. Nos preguntamos qué hacer cuando la foto del Tinder no se corresponde con la realidad.

Tu chico Tinder no es el mismo que el de la foto

El proceso de selección de chico Tinder es rápido y sencillo. Ves una foto, el chico te parece mono o hasta guapo y le seleccionas. Si tienes suerte él te selecciona a ti también y es entonces cuando la aplicación decide que ambos os gustáis. Y si lo dice esa santa aplicación tú te lo crees. Te gusta ese chico.

Después de unas horas o días de chat, decides que es el momento de conoceros en persona. El chico además de guapo tiene chispa y es de lo más interesante, así que estás deseando llegar a esa primera cita en la que descubrirás con pavor que la foto del Tinder no se corresponde con la realidad. ¿Quién es ese chico?

Hay dos motivos por los que los hombres que están en Tinder no ponen su foto real. Uno es porque son demasiado guapos y no quieren tener millones de chicas Tinder revoloteando en su teléfono. El otro motivo es que son demasiado feos como para poner su foto real. Indudablemente es más frecuente el segundo motivo, así que no te hagas ilusiones.

Ahora te toca mover ficha a ti. Ese chico con el que has quedado no es el de la foto, es mucho más feo. Pero tenemos que suponer que su labia por el chat, su chispa, su ingenio y su carácter interesante no es fingido. Así que la decisión es tuya, ¿te sigue gustando a pesar de su escaso atractivo físico? Recuerda que la atracción en pareja se basa en muchos otros factores que nada tienen que ver con una cara bonita.

Puedes leer más artículos similares a Cómo reaccionar cuando la foto del Tinder no se corresponde con la realidad, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: