Tinder: así se inicia la conversación definitiva

Laura Sánchez, Filóloga

No está escrito que la vida en pareja sea la situación sentimental ideal y si está escrito lo borramos. Porque la soltería ofrece infinidad de oportunidades para ser feliz, sobre todo si puedes procurarte sexo ocasional. Y en este punto llegamos al todopoderoso Tinder y su manual de uso. Te contamos cómo se inicia la conversación definitiva en Tinder.

Cómo empezar una conversación en Tinder

Bienvenida al maravilloso mundo de Tinder, la mejor aplicación para las solteras que no quieren renunciar a conocer hombres ni tampoco al sexo ocasional. Como un regalo de los dioses, puedes empezar a utilizar Tinder teniendo claro lo fundamental: no busques amor, porque el amor antes lo encuentras en un bar que en el teléfono móvil.

Teniendo esto claro te preguntarás: ¿y qué digo? cuando la aplicación para ligar por excelencia te empareja con un surfista, que es la especie más habitual del Tinder, tú te emocionas y esperas que inicie él la conversación. Si haces eso, si esperas cual señorita victoriana, lo más seguro es que pierdas la oportunidad de conocer algunos ejemplares curiosos.

Así que lánzate e inicia tú la conversación. Ten en cuenta que la santa aplicación te proporciona información de interés sobre tu Romeo compatible, ya que está ligada al Facebook. Así puedes conocer algunos de sus intereses y empezar por ahí. Que le gusta una serie que conoces, pues ataca por ahí.

También puedes empezar la conversación de la forma tradicional con un 'hola' y comentándole algo que te haya llamado la atención de sus fotos o de esa información extra que proporciona en su perfil. A modo de ejemplo: '¿cómo te las arreglas para practicar el surf en Cáceres que es donde vives? Así, sin malicia, pero saciando tu curiosidad innata.

Puedes leer más artículos similares a Tinder: así se inicia la conversación definitiva, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: