Cuántas citas Tinder son suficientes para tirar la toalla

Laura Sánchez, Filóloga

Es cierto que a día de hoy nos podemos encontrar con unas cuantas relaciones de pareja que han surgido gracias a Tinder, pero también es cierto que la aplicación no está pensada para el amor, sino para ligar. Una aplicación que busca sexo casi inmediato y lo que surja pero, ¿qué surge en Tinder? Nos preguntamos cuántas citas Tinder son suficientes para tirar la toalla.

Por qué te ha defraudado Tinder

Te las prometías muy felices cuando te bajaste la aplicación Tinder ante las historias de tus amigas de un mundo entero de posibilidades para ligar. No te mintieron, desde luego, pero tal vez los usuarios de Tinder no te acabaron de llenar lo suficiente o tal vez no entendiste el concepto de la aplicación y su objetivo principal. A nosotras no nos gusta andarnos por las ramas, así que dejamos las cosas claras.

Si has tenido unas cuantas citas con Tinderchicos, pongamos por ejemplo 5 citas, y estás pensando que no es para ti, adelante. Desactiva la aplicación y vuelve al ruedo de ligar en los bares, que no ha perdido su encanto y su magia aunque sí bastantes usuarios. No pasa nada por no estar Tinder, como tampoco pasa nada si lo utilizas. No se trata de un fracaso, sino de que no todas las personas funcionamos con los mismos parámetros.

Y puede que los parámetros de Tinder no sean para ti. Puede que no te gusten los surfistas, los esquiadores, los escaladores o los viajeros y menos los que alardean de una vida tan sana, deportiva e intensa. Puede que no te motive seleccionar a los chicos a través de una foto y que acudas a la primera cita con cierta desgana, desmotivada y con mucho escepticismo.

Puede que te sorprenda lo rápido que se propone la primera cita en Tinder, puede que te sorprenda aún más la naturalidad con la que los usuarios buscan tener sexo con sus citas, puede que te parezca una forma de ligar muy despersonalizada. Pero ten en cuenta que el primer contacto lo haces a través de la aplicación, luego las reglas las pones tú, como en cualquier otra situación para ligar.

Puedes leer más artículos similares a Cuántas citas Tinder son suficientes para tirar la toalla, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: